Sinopsis

33.9K 1.7K 351
                                    

Sanando tus heridas es la historia de un caballero que perdió la posibilidad de amar dos veces y quizás esta sea la tercera y la definitiva.

Adrien Miller a sus 26 años, luego de haber servido casi 6 años como espía del rey regresa a Londres a reclamar el título de marqués de Grafton de su fallecido padre.

Lástimosamente a su regreso descubre que muchas cosas han cambiado, uno de sus amigos esta comprometido, el otro tiene a su padre enfermo y su pequeña hermana que apenas veía ya esta más grande.

Decidido a forjarse un lugar en medio de la sociedad londinense y borrar las horribles deudas que le dejo su padre decide empezar a ampliar su fortuna
Nada más le importa, no quiere hijos, ni esposa, solo posicionarse bien y cree haberlo logrado con el pasar de los años, pero un día una mujer de su pasado vuelve a cruzarse en su vida concediéndole su tercera y última oportunidad.

Aunque quizás sea demasiado tarde para el amor cuando los fantasmas del pasado vengan a ajustar cuentas con el marqués.

Él se había acostumbrado tanto a perder que olvidó luchar por lo que amaba mientras ella nunca dejó de hacerlo hasta que se quedó sin fuerzas.

***
Esta es la sinopsis de esta nueva historia que empezará un tanto diferente a las demás. Conocerán un poco de mis personajes antes de que Allan y Cate se conocieran.

La historia tendrá este inicio para ponerlos un poco en contexto, pero luego seguira la línea secuencial de las otras después del matrimonio de Beatrice.

Si soy honesta les confieso que esta historia me pone un poco de los nervios. Tengo un montón de sentimientos encontrados con mis protagonistas y espero ser capaz de plasmarlos en esta novela.

Ya sé, que se mueren porque les diga directamente quien es la mujer de Adrien, pero es mejor que ustedes lo deduzcan mientras leen.

Para comprender esta novela es necesario leer las anteriores. Cómo sabrán esta es una saga. Los libros se interconectan entre sí y cada uno aporta algo al misterio central.

Sanando tus heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora