Hola 😊 de nuevo
¿Cómo están?
Yo estoy muy feliz por finalmente culminar otro libro más. Como sabrán yo escribo y publicó sobre la marcha, lo que significa que muchas veces conforme el libro avanza y siento que necesito editar algo de las primeras páginas, se me complica un poco porque ustedes ya lo han leído y si lo cambiara llegaría a ser confuso.
Hasta ahora he logrado solventar este inconveniente creando esquemas que delimiten mis capítulos, sin embargo en el aspecto creativo siempre surgen nuevas ideas que lastimosamente quedan fuera y que serán agregadas en la edición.
Ahora bien al punto al que quiero llegar es que me encuentro a dos libros de terminar la saga y como ustedes estoy muy emocionada de comenzar el siguiente libro, pero como me enseñó esta obra, uno de las más complicadas por cierto, es que por apresurarme suelo dejar cosas en el tintero.
Lo cual no es del todo malo, pero sabiendo que ya solo quedan dos libros, a mi parecer son más complejos que el resto de la saga y no solo en el aspecto romántico que ya de por sí entre mis lectores he notado que algunas son ship AnthonyxCrystal y otras son AnthonyxAna.
Más allá de eso el misterio que esta saga maneja es de por sí complejo. El libro de Anthony, se va a centrar en él, pero también en sus padres Bernadeth y Franck y en Lucinda porque será su presentación. 💃💃💃💃
Sí nuestra pequeña Lucy ya saltará a sociedad. Los tres tópicos sé que les llaman la atención, a algunos por el misterio, otros por el romance o simplemente el Damilu jaja, que también habrá.🤣
El problema es que al ser los tres temas bastante extensos me preocupa que al escribir sobre la marcha no logré desarrollarlos adecuadamente. Por eso les tengo dos propuestas, la primera es que me voy a tomar un tiempo indefinido para escribir el libro y una vez que lo terminé lo publico de una o la segunda es que voy a ir actualizando de manera muy lenta porque me he propuesto que para hacer un control de "calidad" por así decirlo, cada vez que actualice un capítulo tendré diez escritos en borrador.
En ambas tendrán que esperar y ser pacientes porque de verdad mi interés es entregar un libro bien hecho.
Dejen un comentario en la opción que prefieran.
Libro completo, una sola actualización.
Actualizaciones lentas, capítulos esporádicos.
Sus votos me darán una guía. Hasta mientras el libro de Anthony no tiene fecha de inicio. Es decir que una vez que publiqué el epílogo de Sanando tus heridas no procederé de manera inmediata a comenzar el libro de Anthony por las razones antes mencionadas.
En cualquiera de los dos casos me tomara un tiempo tanto escribir los primeros diez capítulos como todo el libro. Así que su voto me ayudará a decidir porque estoy bastante indecisa al respecto.
Por cierto los protagonistas de la siguiente novela son Anthony evidentemente.
Ana
Crystal
Susan (por cierto no me acuerdo si describí a Susan alguna vez)Lucy
Franck Murgot
Bernadeth MurgotUstedes pueden imaginarlos como gusten, esta es sólo una guía.
ESTÁS LEYENDO
Sanando tus heridas
Historical FictionCuarto libro de la saga "Londres de Cabeza" Sanando tus heridas es la historia de un caballero que perdió la posibilidad de amar dos veces y quizás esta sea la tercera y la definitiva. Adrien Miller a sus 26 años, luego de haber servido casi 6 años...