1O | Les mensonges pieux

13.2K 759 1K
                                    

—— Adrien ——

— ¡Vamos por más alcohol! — Gritó Luka quien había bebido de más esa noche, todos sospechabamos que tan repentino afán por embriagarse se debía a la noticia del regreso de su ex novia, misma que el incauto de Nino había soltado de repente.

— Bueno... Este cabrón se acabó mi reserva — Dijo Vic mientras tomaba las llaves de mi auto y las lanzaba hacia mi — Tú conduces.

— ¿Yo? — Enarqué una ceja — Pero... — Desvié la mirada hacia Hugo quien veía con Nino la película del pescado ese que se pierde.

— Ustedes vayan — Exclamó mi amigo mientras se estiraba para alcanzar el tazón de palomitas — Plagg y yo cuidaremos del cachorro.

— No es cachorro — Protestó Plagg — Es Hugo y será mi portador.

Todos voltearon a verme al escuchar a mi kwami, yo me encogí de hombros, me acerqué a mi hijo y besé su frente pidiéndole de la manera más amable que fuera un buen niño y que no hiciera travesuras, Hugo asintió, besó mi mejilla y continuó viendo la película mientras comía su porción de palomitas de maíz.

— Vamos, vamos, vamos, vamos.... — Alentó Luka a la vez que me empujaba fuera del departamento, Vic, él y yo salimos, dirigiéndonos hacia el ascensor, entrando y cerrando las puertas tras nosotros, durante el descenso, tuvimos que soportar a Luka hablándonos de las ganas que tenía de follar y de su plan para convencer a Chloe para que accediera a pasar la noche con él.

— Nada de cloroformo — Mascullé una vez que llegamos a la planta baja, Luka sonrió, tambaleándose fuera del ascensor, apoyandose de mi hombro para caminar a mi paso.

— Ni toloache — Dijo Vic enmedio de una risa, Luka y yo volteamos a verlo con la misma expresión de confusión en nuestros rostros, provocando que Vic rodara los ojos. — Enserio tendré que hacer un jodido glosario para ustedes.

— Por favor.

Los tres caminamos finalmente hacia el estacionamiento, al llegar a mi auto, subí a Luka al asiento de copiloto, Vic se subió en la parte trasera y como milagrosamente había sido el que menos había bebido de los tres, me tocó conducir, bueno, en parte se debía a Hugo, con él presente tenía que medirme al beber, cosa que me hacía creer que mi esposa me hacía cuidarlo cuando salía con mis amigos a propósito.

Encendí el motor del auto y maniobré para finalmente salir del estacionamiento subterráneo del edificio, Luka encendió la pantalla para buscar alguna canción que ambientara un poco las cosas decidiendose finalmente por "Ferrari" de "The neighbourhood"

— ¿Porqué esa canción? — Pregunté sin apartar la mirada del camino.

— Me excita — Susurró en medio de una suave risa — Y me hace pensar en ella.

— Típico de borrachos — Dijo Vic quien apoyaba sus antebrazos en los respaldos de ambos asientos delanteros, asomándose entre el hueco de éstos — Ya solo falta que te pongas a escuchar corridos y... —Luka y yo enarcamos una ceja mirándolo por el espejo retrovisor — Bah, olvidenlo.

— Si tanto la querías ¿Porqué le fuiste infiel? — Pregunté a la vez que doblaba hacia la derecha en la calle adyacente, él y Vic voltearon a verme con la misma expresión de "No me jodas".

Mejor cállate Agreste.

— Bueno ya, les diré la verdad — Exclamó el pelinegro echando la cabeza hacia atrás, yo lo miré de reojo mientras que Vic ladeaba el rostro hacia él, Luka parecía luchar consigo mismo por desahogarse de aquello que evidentemente lo lastimaba, tenía que reconocer que desconocía ese lado tan vulnerable y frágil que muy pocas veces solía mostrar. — Kagami... Me fue infiel.

LA VIE EN ROSE | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora