I

743 18 2
                                    


 

Mi hermano es coronado como el maldito  Rey de Inglaterra,  mi cabeza no deja de pensar en lo que sucedió  minutos atrás, necesito hacer algo por mí,  algo que llene mi corazón y haga que me olvide de él,  aunque sea por un tiempo.
Jasper tiene una facilidad de manipularme que es  impresionante, pero ya no más, no esta vez...



-- Princesa ha llegado el auto---dice Rosie sin poder ocultar su decepción, di un último abrazo a Liam, tomé mi equipaje de mano y caminé. 


 -- Él está mirando desde la puerta—susurró Rosie, no pude responder, tampoco mirar hacia atrás.


---------------------------------------------------

 .



 Han pasado 4 meses desde que salí del palacio, la sensación ha sido increíble, aprendí a disfrutar la soledad que tanto miedo me daba, Rosie también me ha dado espacio para conocer cada lugar que he visitado, Sebastian se ha convertido en un amigo maravilloso,  un buen apoyo para mi proyecto Hoteleanor,  no sé quién mierda inventó ese nombre pero así lo dice la prensa y tengo que aceptarlo.


 --Ha llegado otra carta—dice Sebastian,  ambos reímos.


 -- Creo que tu hermano siente algo enfermizo por ti— En ese momento mi sonrisa desapareció.

-- Es Jasper—dije sin mirar su rostro.

 -- Lo sabía, te ha enviado millones de cartas, un hermano no hace eso— da una pausa y continua.

--Creo que es momento de que leas las cartas de Jasper y decidas que hacer Len—me entregó una botella de vino y se fue.

                                        

Perdí la noción del tiempo leyendo sus cartas, en el pasado Jasper no creía en sus propias palabras que necesitó ayuda de Mr Hill;  pero ahora, esto es maravilloso, cada palabra es hermosa, vi el amanecer mientras seguía leyendo una tras o otra, sin parar,  cada Te amo al finalizar hace que mi corazón bombee al límite de explotar de emoción.


No puedo más con esto, es tiempo de volver a casa... 

GirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora