Eleanor
.
Jasper encontró otro trabajo en una pequeña cafetería, desde su ingreso el lugar se llenaba de gente, más aún lo días que yo iba para ayudarlo, sus compañeros no podían creer que la ex Princesa preparaba café, las filas eran eternas esperando beber uno hecho por mi.
Eramos la pareja del momento, leer cada comentario de nosotros me hacía feliz porque la gente aprobaba mi romance y entendía que la vida fuera de la monarquía era mas fácil.
Robert pensó que podía hacernos la vida imposible pero no fue así, tuvimos mucha suerte.
Empecé a trabajar con distintos diseñadores que me pedían ayuda y con el pasar del tiempo empecé a ganar mucho dinero.-- Necesito que te vistas muy sexy—susurró Jasper en mi oído.
-- Siempre lo hago—respondí, ambos nos reímos, esa noche recorrimos las calles de Dublín que ya conocíamos muy bien, puso una venda en mis ojos,no tenía idea a donde nos dirigíamos pero me encantan las sorpresas, caminamos un poco más y se detuvo.
-- Yo sé que siempre fue tu sueño—dice. se quedó en silencio.
-- Jaspah—intenté sacarme la venda, no pude, sus manos tocaron mi cintura, entramos por una puerta, lo sé porque pude tocarla, ya no sentía sus manos, eso me hizo sentir nervios y miedo.
-- Jaspah—grité asustada, la venda desapareció, todo seguía oscuro, de pronto encendió la luz y ahí estaba, no podía creer lo que estaba viendo, mi propia tienda, lo que siempre había soñado lo tenía frente a mis ojos.
-- ¿Pero como?—estaba tan emocionada.
-- Te lo mereces, no necesitas saber nada mas—respondió, eso hizo que saltara a sus brazos y llenarlo de besos.
-- Amo mi vida—susurré muy feliz, era una persona completamente normal, siempre tuve ese miedo de ser alguien normal pero lo he sabido manejar y no me arrepiento.
-- Yo te amo a ti—dice, besando mi cuello, nuestro beso encendió todo el lugar hasta dejarnos desnudos, teníamos que inaugurar esta tienda nosotros primero.
-- Te casarías conmigo—preguntó acariciando mi espalda, por un momento pensé que era un sueño, lo miré a los ojos, era cierto.
-- Por supuesto que si—susurré besando sus labios, ver a Jasper sonreír es todo para mi y sé que le pasa lo mismo cuando yo lo hago.
///////////////////////////////////////////////
Hoy es su graduación, Jasper estudió cuatro años en la escuela de negocios de Irlanda, cuatro años siendo novios oficiales para todo el mundo, cuatro años que dejé de ser una Princesa para estar a su lado y convertirme en alguien normal, cuatro años que mi hermano me echó de casa y nunca más volví, cuatro años donde he sido la mujer más feliz del mundo junto a él, su memoria nunca regresó, puede quizás nunca regresará, un día nos sentamos a conversar, le conté toda nuestra historia, pudimos sobrevivir a eso, somos invencibles a todo.Él una vez me dijo que nunca se iba a rendir conmigo, la que nunca se rindió esta vez fui yo, renuncié a todo por amor, un amor que nunca había sentido y creo que jamás lo volveré a sentir, lo esperaría una vida entera otra vez si así fuese necesario, yo se que Jasper haría lo mismo por mi, porque nuestro amor está escrito y lo sellamos para siempre, la monarquía no pudo con nosotros, nadie nunca podrá.