Eleanor
.
--¿Estas triste porque volvimos al palacio?—Pregunté sorprendiendo a Rosie.
-- La verdad Alteza, nunca quise viajar con Sebastian, pero verla feliz me hace feliz-- Esa confesión me hizo sonreír, en estos meses quedó muy claro que Rosie es del equipo de Jasper, agradezco todo lo que hizo por mi y todas las veces que puso a Sebastian en su lugar.
Me dediqué a caminar por el palacio, como extrañaba este lugar, nunca me había ido tanto tiempo, había un silencio que no escuchaba desde la muerte de Papá, pero a la vez era diferente, me hacía sentir feliz.Mi habitación sigue tal como la dejé, observé todo muy detalladamente pero nadie ha movido nada, ni siquiera él, saqué mi teléfono, me armé de valor...
"Estoy en casa, y no puedo esperar a verte" pulsé enviar, ya está hecho dije a mi misma.
-- ¿Porqué no avisaste que llegarías antes de tiempo?–-- gritó mi Madre, produciendo un pequeño salto en mi.
-- Me asustaste Mami-- corrí para abrazarla, había extrañado tanto a mi familia.--Estas hermosa Eleanor, más que antes –-- acarició mi cabello.
-- Siempre lo he sido –--nuestra risa junta hizo un eco gigante en la habitación.
Mamá me dejó un momento para arreglarme porque nos juntaríamos en el salón para cenar.
------------------------------------------
Jasper
.-- ¿Haz hablado con Eleanor?— Su pregunta me incomodó.
-- No—Respondí sin mirarlo, podía sentir sus malditos ojos en mi.
-- Pero le has escrito, al menos 2 veces por semana----- Si—respondí, mierda, él ya lo sabía todo.
-- Te pedí que hicieras 2 cosas, protegerme y mantenerte alejado de mi hermana, dos pedidos muy simples-- amenazó.-- Bien, si esas son las exigencias del trabajo, entonces renuncio—dije muy firme, esta vez lo miré a los ojos, podía notar la sorpresa de mi respuesta en su rostro.
-- Volverás a ser un estafador con tu Papá?—se burló, eso hizo que toda la rabia apareciera.-- Tengo mis habilidades-- volví a responder, podía sentir como el sudor aparecía en mi frente, el aire cada vez se hacía más espeso.
Robert se quedó pensativo un momento
-- Relájate, renuncia no aceptada, te necesito a mi lado Frost—dice, eso me relajó un instante.
-- Además estas cosas tienden a resolverse por si solas— fue lo ultimo que dijo, no entendí que quiso decir pero me quedó dando vueltas en la cabeza, algo hizo que todo lo que estaba pensando desapareciera y mi cuerpo fuera agarrado por el temor.