Flashback
.-- ¿Puedes ir a ver qué pasa con el piloto?, el avión tiene demasiado movimiento —dice Robert, yo obedecí inmediatamente porque estaba nervioso, realmente nervioso.
-- ¡Robert!—grité, olvidando que era el Rey de Inglaterra, el piloto estaba desmayado, su nariz tenía sangre.
El Rey Robert corrió hasta los controles, su aspecto era muy tranquilo o sabía muy bien mantener la calma.
-- Jasper ve a buscar paracaídas, yo me encargo de esto, recuerda que estuve en la fuerza armada —ni siquiera alcanzó a terminar lo que estaba diciendo, yo ya estaba buscando los paracaídas.No encontré nada, los nervios me estaban matando, todos los recuerdos de mi infancia se vinieron a mi cabeza y ella, esto no podía estar pasando, Eleanor es mi vida, tengo que volver por ella, un ruido me sacó de mis pensamientos, giré la cabeza, un dolor me hizo caer al suelo, mi vista estaba borrosa pero pude ver como Robert estaba ajustando su paracaídas y luego me dormí.
------------------------------------
.
Abrí los ojos un instante, gente vestida de blanco me estaban rodeando, uno de ellos me alumbró los ojos, eso me hizo gruñir.
-- Si puedes oírme cierra y abre los ojos –-- dice una voz, lo hice, algo tenía en mi boca y no podía moverme.-- Estas en cuidados intensivos, si no sientes el cuerpo no te asustes es producto de la anestesia, durante los próximos días te vas a sentir mejor —cerré los ojos, para que no siguiera hablando, sentía que mi cabeza iba a explotar, estaba cansado mis ojos pesaban cada vez que intentaba abrirlos.
.
Después de dos semanas, me sacaron el respirador artificial, ahora respiraba por mí mismo y podía mover las manos.
-- ¿Cuál es tu nombre?— preguntó la enfermera.-- Yo.. yo.. yo no...—no pude responder, comencé a sentir desesperación.
-- Está bien, no te preocupes pronto recordarás todo— no respondí, intenté buscar algún recuerdo en mi mente pero era imposible.
-- Tuvimos que hacer reconstrucción en tu tobillo, tuviste fractura de fémur en ambas piernas, costillas y una expuesta en tu brazo derecho, puede que la rehabilitación tarde unos meses, pero si pones todo de tu parte lo lograremos—dice tocando mi hombro, su calor me incomodó, ella pudo notarlo.
Estuve acostado mucho tiempo, siendo alguien completamente inútil, han pasado meses para ser exacto, después de mis citas con el kinesiólogo ahora puedo caminar con dificultad pero puedo, las cicatrices que tengo en mi cuerpo son gigantes pero eso no me importa, ni siquiera recordar quien soy me importa, me siento vacío.-- Luke—dice la enfermera, me giré para mirarla.
--Parece que estás de mejor ánimo hoy -- no sé que mierda ve ella en mi, yo me encuentro igual desde que desperté.
-- Estoy igual que ayer—respondí sin emoción, ella soltó una carcajada.
Pasaba el tiempo, a pesar de todos los estudios que me hicieron, mi memoria aún no regresaba, según Aine sufrí una amnesia postraumática retrograda producto de un golpe en la cabeza, la rehabilitación física estaba mejor, ya podía moverme aunque con mucha dificultad pero podía hacerlo solo.
-- Sé que te prometí que volverías a ser como eras antes y hasta ahora no lo hemos logrado--- Aine estaba triste, ella se había transformado en una buena amiga.
-- Ni siquiera recuerdo como era antes, no es tu culpa, yo sé que intentaste todo—intenté calmarla y lograr que se sintiera mejor.
-- En cierta parte lo es, porque te utilizamos como un ratón de laboratorio para lograr nada, mañana te puedes ir de aquí y te vendrás a mi casa–- me sorprendió mucho su oferta.
-- No te sientas culpable Aine, ya hiciste mucho por mi, te lo agradeceré siempre—apreté sus manos.
-- No te hice una pregunta Luke, te vas con nosotros hasta que consigas un trabajo y puedas vivir solo— abandonó mi habitación, eso me dejó pensando que en realidad después de aquí no tengo donde ir.
-- ¿Cómo te llamas? –- preguntó una niña de ojos verdes muy grandes.
-- Luke—respondí, ella salió corriendo, su reacción me hizo reír, creo que es primera vez que lo hago desde que desperté.
Cuando Aine dijo que me mudara a su casa. jamás mencionó que tenía 3 niñas, creo ser una gran atracción para ellas porque me persiguen todo el día, me regalan corazones y cuando estoy durmiendo ellas agregan accesorios de colores a mi cabello, fue difícil que me vieran como un amigo y no como un novio pero lo logré.
-- Te traje un regalo—dice Aine muy emocionada.
-- ¿Porqué un regalo?—pregunté sorprendido.
-- Porque hoy se cumple un año desde que te conocí en el Hospital, como no sabemos cuando estas de cumpleaños, lo celebraremos hoy, así que feliz cumpleaños –- me abrazó junto con las niñas, el cariño que ellas me entregaban me daba fuerzas para levantarme, ellas eran todo lo que tenía en este momento y las quería mucho.
Hace meses comencé a tener pesadillas todas las noches, siempre es lo mismo, Aine dice que quizás son recuerdos que intentan volver.
-- Ha pasado un año y no tengo idea quien mierda soy-- susurré mirando el cielo.