Eleanor
.
--¿La gente se puede morir de pena?—pregunté con lágrimas en los ojos.
-- Princesa el shock emocional fue muy grande, pero poco a poco pasará—dice
-- Debemos empacar e irnos a Hillsborough, estar aquí no me hace bien---susurré.
-- Len, no puedes vivir encerrada y aferrada a un recuerdo, no te pido que lo olvides, solo te pido que te distraigas, que limpies tu mente, que vivas...—me entregó una taza de té, no fui capaz de responder, porque de seguro ella me golpearía.-- Mañana iremos a conocer esos bares que tanto mencionaste y quizás algún día pruebe la comida mexicana—Rosie me hace reír todo el tiempo, pero tiene razón encerrarme solo me trae recuerdos y no puedo avanzar.
-- Cuando dije un bar pensé que bebería una cerveza no un café —reclamó Rosie, esta chica no le gusta que la sorprendan.
-- Sólo bebe— ella lo hizo, su rostro cambió completamente.-- Esto es increíble ¿Porque tiene ese sabor?— preguntó emocionada.
-- Porque es Whisky, crema y café nena – Admito que el café nunca ha sido una primera opción para mi, pero en esta oportunidad no podía dejarlo pasar, estábamos en el bar más famoso de Dublín bebiendo café Irlandés, Rosie era una gran compañía, me impresiona todas las cosas que no sabe.- Necesito probar esos Kats –-- dice muy segura, ella se había bebido todo el café.
-- Se llaman tacos, ¿Rosie estas ebria?—pregunté divertida, ella se rió escondiendo su rostro.
-- Quizás ebria no, pero si algo fuera de mi mente – volvió a reír, si nos viera alguien de palacio de seguro estaríamos en problemas o al menos ella.
Rosie de verdad disfrutaba sus tacos mexicanos, miré a la otra calle, no podía dejar de pensar en el día que vi a Jasper, mi corazón me dijo que no era una alucinación y yo creo en él.
--Rosie podríamos caminar un poco —dije señalando la calle en subida.
-- ¿Quieres un poco?—preguntó, yo negué, entré a una tienda a comprar 2 botellas de agua para disimular, mi corazón iba a explotar, cada vez estaba más cerca, mis piernas temblaban... llegué al lugar y había un hombre sentado de espalda, con un gorro.-- ¿Princesa que estamos haciendo aquí?—por su voz pude notar que el estado de ebriedad había abandonado el cuerpo de Rosie.
-- Yo... Yo solo quería estar segura de que no era él, lo siento—dije a punto de llorar, me sentía patética.
-- Len yo sé que esto es difícil para ti pero... -- no terminó, su rostro se volvió pálido y su taco cayó al piso.
-- ¿Rosie que sucede?—Pregunté, ella tocó mis hombros girándome tan rápido como pudo.
Él estaba fumando un cigarrillo, mirando hacia el otro lado de la calle,
-- No puede ser cierto... No puede ser cierto— repitió Rosie muchas veces, yo no podía hablar, las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, ella seguía diciendo muchas cosas que yo simplemente no podía escuchar, solo miraba cada movimiento de Jasper, hasta que desapareció, no sé en que momento llegué a la tienda, estaba fuera de mi mente.
--¿ Puedo ayudarte en algo?—preguntó, esta vez estaba sin gorro, no podía hacer nada más que mirarlo, su acento, el lunar en la punta de su nariz, este es mi Jasper, esas cejas podría reconocerlas en cualquier lugar.
-- Yo... yo... Jasper yo..—estaba confundido, cada vez se acercaba a mi en cámara lenta, mientras yo me desvanecía.--¡¡Hey!!— dice, sus manos tocaron mi cintura para no dejarme caer, me sentó en una silla, no me preguntaba nada, solo me observaba.
-- ¿Te sientes bien? ¿Puedo ayudarte en algo?—volvió a preguntar, yo no podía concentrarme, el parecía no conocerme.
-- ¿Cómo te llamas?—fue lo único que pude preguntar.-- Luke, pero eso no fue lo que te pregunté—dice, yo estaba muy confundida, él tiene otro nombre.
-- Luke—susurré, pero él pudo oírme.
-- Sabes no entiendo lo que te pasa, me estas incomodando, creo que es mejor que te vayas—dice y me da la espalda, mis lágrimas volvieron a correr, lo miré una vez más, pero él no fue capaz de mirarme, salí corriendo de la tienda, esto no me puede estar pasando, Luke de donde mierda sacó ese nombre, él se llama Jasper es mi Jasper Frost.
Ahora Rosie tenía la gran misión de averiguar donde vivía, necesitamos respuestas.