II

439 14 1
                                    

   
Jasper 


.





 Palacio de Blenheim.


 -- Su Majestad, aquí está toda la información sobre la gira aérea—dice Willow


-- La última vez que se hizo esa gira Liam trató a una gorda como embarazada y fue realmente incomodo — se burló La Reina. 

 -- Eso es lamentable Madre— Robert no parecía muy feliz, en realidad nunca lo ha sido. 


-- Disculpe su Majestad pero el Príncipe Liam hizo de esa gira una buena causa y según los medios de comunicación la Reina también— interrumpió Willow tímidamente, defendiendo a Liam.  

 -- Por supuesto—dice Robert dando la sonrisa mas falsa que exista en la tierra. 


 -- ¡Jasper!—gritó sacándome de mis pensamientos.


 -- Mañana comenzamos con la gira aérea— no respondí, solo asentí, ya que no tenía permiso para hablar.


 --Mr Hill dice que debido al clima hay lugares que no podemos visitar, así que tengo un nuevo plan, espero contar con tu discreción y seguridad señor Frost-- eso me sorprendió. 


--Por supuesto señor—dije sin mover un musculo de mi cara.  


 Robert se convirtió en una piedra en el zapato, si no fuera hermano de Eleanor ya lo hubiera matado, no entiendo cómo puede existir un ser tan repugnante y arrogante en esta familia donde todos son grandes personas a excepción de Cyrus.


Han pasado 4 meses desde que ella se fue,  no he tenido respuestas a mis cartas, le he escrito hasta el cansancio pero le prometí que nunca me rendiría por ella y nunca lo haré.


 -- Disculpe su majestad la gira aérea por tradición debe ser acompañado por más miembros de la familia Real  –-- interrumpió Mr Hill.


 -- Eso es correcto Mr Hill pero mi hermana está en un proyecto importante,  mi hermano es un imbécil egoísta que solo piensa en él, ya no tenemos más candidatos en la lista-- respondió mirando la  pintura que lleva su rostro.


--Mi madre tiene una boda Real que planear y necesita ayuda de Willow, con Jasper es más que suficiente.-- finalizó


Mr Hill asiente, no podíamos decir nada,


Robert este último tiempo me ha tratado como siempre esperé que lo hiciera,  he aguantado todas  sus constantes conversaciones con Sebastian y lo bien que lo pasa él con mi chica., Jodido bastardo...

GirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora