XVI

183 12 3
                                    



Eleanor



.




No puedo creer que mi propio hermano haya intentado matar a Jasper porque yo estaba enamorada de el, ahora puedo juntar todas las piezas, el también quemó mi carta e intentó meter a Sebastian al medio.

 Jasper volvió a Dublín, dijo que necesitaba pensar, yo también lo necesito, después de todo lo que sucedió merecemos un tiempo a solas. 

-- ¿Que hiciste?—preguntó Mamá, no sé cuanto tiempo estuve sometida en mis pensamientos pero ellas estaban en mi habitación. 

--No se de que hablas –- de verdad no entendía nada mi Abuela caminaba de un lado a otro.

 -- Los sirvientes son para meterlos en la cama cuando el novio oficial no está en casa querida—no entendía que quería decir con eso, cada vez estaba mas confundida y nadie me aclaraba la situación.

--¿Que mierda hiciste Eleanor?—gritó Robert, provocando nerviosismo en Mamá, ignoré sus palabras, no podía mirarlo. 

 -- No vamos a soportar otro escándalo Madre, la monarquía se cae a pedazos—gritó, nadie dijo nada, Rachel me entregó el Ipad con la nueva portada de D-throned.


         

        -     Ladrón se robó el corazón de la Princesa     -



Habían fotos de nosotros besándonos en frente de todo el mundo, fotos mías llorando cuando él se fue, también había un vídeo adjunto donde no se escuchaba muy bien pero Jasper me alejaba y yo volvía a el.  todo fue grabado por la gente, putos plebeyos. 


-- No puedo creer que te mostraste en público con ese bastardo —volvió a gritar, sus palabras ya no me importaban. 



 -- Sinceramente debiste morir en esa puta Isla—grité, no aguantaba más su mierda, el intentó matar a mi novio, estuve mucho tiempo sufriendo por su culpa.


 -- Eres un desastre de mierda—  sentí el ardor en mi mejilla, mis lagrimas comenzaron a caer.

-- Robert—gritó Mamá horrorizada, él nunca me había levantado la mano.

 -- Déjalo Mamá, es un enfermo de mierda-- estaba completamente alterada. 

-- Siempre hablas de Papá, que pensaba o quería para nosotros y tu Robbie que opinaba él de ti, el hijo perfecto, fuiste capaz de matarlo a él?—la rabia me estaba comiendo el cerebro, se abalanzó sobre mi.

 --Disculpé su majestad pero Principe Liam fue arrestado— interrumpió Mr Hill, atrapando a Robert, yo tenía los ojos cerrados esperando que el me golpeara otra vez. 

-- ¿Qué?—gritó Mamá esto ya no podía ponerse peor. 

 -- Fui yo quien lo arrestó por traición -– susurró, mamá no podía estar de pie.

-- Felicidades Imbécil, destruiste esta familia-- aplaudí.

 -- A ti te quiero fuera de esta casa, olvídate del dinero de la Monarquía y tu Titulo Real acaban de ser retirados— gritó,  me quedé en silencio, Mamá no podía creer lo que estaba sucediendo, Robert estaba fuera de su mente, se había convertido en un dictador, salió de la habitación, todo el mundo me miraba. 


--  Fuera-- grité, todos desaparecieron en un instante, era momento de empacar y abandonar esta casa, mi casa de toda la vida. 


La noticia dio la vuelta al mundo...  

.


- La princesa Eleanor Henstridge fue expulsada de Palacio porque se enamoró de un                    estafador de Las Vegas -     

GirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora