Jasper.
Desde que supe la verdadera razón del accidente no puedo dormir, todas mis noches son una tortura, no puedo creer que el Rey de Inglaterra me haya intentado matar, cada vez que miro mi cuerpo al espejo veo todas las cicatrices de mierda que tengo me dan ganas de matarlo, le pedí a Teo y Aine que vinieran a mi casa, ellos tenían que saberlo.
-- No tienes buena cara hoy—dice Teo.-- Llevo 3 días sin dormir—susurré, Teo sabía lo difícil que es para mi poder confiar en la gente.
-- Supe como fue mi accidente— ellos me quedaron mirando sorprendidos.
-- El rey de Inglaterra intentó matarme porque yo me acostaba con su hermana, por eso el pudo sobrevivir—la cara de Aine y Teo lo decían todo, ni siquiera había necesidad de hablar.
-- Tienes que alejarte de esa familia Luke... quiero decir Jasper—dice Aine preocupada.-- Pensé en hacerlo pero no puedo abandonarla—me costaba mucho mirarlos cuando hablaba de ella.
-- ¿Te enamoraste de la Princesa?—preguntó Aine, yo solo pude asentir asentir.
-- No puedes dejarla—dice Teo entregando su teléfono, la gran noticia del día, la Princesa fue expulsada del palacio por enamorarse de un estafador de Las Vegas, ese bastardo de mierda lo hizo, le quitó todo por mi culpa, sentía rabia y culpa a la vez.
El timbre esfumó mi rabia, era ella, mi corazón sabía que era ella, corrí para abrir la puerta, ella estaba llorando, no la solté hasta que se calmó.Aine y Teo se fueron en un instante y nos dejaron solos.
-- Jaspah—susurró, yo acaricié su cabello que tanto me encanta.
-- ¿Qué sucedió?—pregunté.
-- Alguien nos fotografió besándonos y descubrieron quien eras tú—más lloraba, no soportaba verla así
-- Robert me golpeó y me echó de casa— eso hizo que mi sangre hirviera de rabia, ella se veía tan pequeña y frágil.
-- Yo solo quiero ser feliz Jaspah, yo quiero...--
-- Te amo—la interrumpí.
-- ¿Que dijiste?— me miró sorprendida, sus ojos estaban muy hinchados.
-- Te amo— la miré directamente a sus ojos.
-- Te amo – repetí besando sus labios, ella no respondió, no era necesario porque yo sabía lo que ella sentía por mi, la llevé a la cama para que descansara, la abracé y así nos quedamos.
.
-- ¿Estas segura de esto?—pregunté nervioso, nuestra vida ya no era la misma.-- Si—dice segura, eso era lo que necesitaba para atreverme, caminamos de la mano por las calles de Dublín donde todo el mundo nos miraba, todos sabían de nosotros, también sabían cual era nuestro hogar y mi lugar de trabajo.
Los paparazzis no nos dejaban tranquilos, todo era incómodo para mi, muchas veces sentí frustración, la gente nos apuntaba con el dedo, todos hablaban de nosotros.
-- ¿Como se siente ser un simple plebeyo Eleanor?-- no entiendo como esta gente puede hacer esa clase de pregunta.-- ¿Aún eres un estafador Jasper Frost?-- quería golpearlos a todos pero eso sería darles lo que quieren.
-- ¿Es verdad que estas embarazada de un estafador de Las Vegas? --
-- ¿Millones de príncipes y elegiste a un estafador?--
-- ¿Que te hizo ese estafador para que lo perdieras todo Princesa?-- Len soltó mi mano y caminó hacia la chica que le hizo esa pregunta.
-- Es valioso para mi, porque el me vió cuando nadie mas lo hizo, me quiso con todo el ruido que tenía mi vida, me aceptó tal cual yo era, jamás quiso cambiarme, estoy tan enamorada de él, porque es capaz de hacer todo por mi, me siguió por el mundo para asegurarse de que yo estuviera bien, Jasper descubrió al asesino de mi Padre, ni siquiera el departamento de inteligencia de Inglaterra pudo, pero él si lo hizo, el simple estafador de Las Vegas como lo llaman lo hizo por mi y para mi, porque me ama y no quería verme destruida, no sé ustedes pero para mi esa es la prueba de amor mas grande del mundo, nos vamos a casar, tendremos hijos, respondo si a todo lo que me preguntan porque no me importa en lo absoluto, soy feliz con el hombre que amo y no necesito nada más. –- Todos quedaron en silencio , esa era la mierda que querían escuchar.
Ahora todas las portadas de los diarios tenían mi foto, de estafador pasé a ser un héroe.
Por causa desconocida se quemaron todas las tiendas que estaban en la calle incluyendo donde yo trabajaba, solo existía una persona capaz de hacer algo así, yo lo sabía, Len también lo sabía.-- No nos rendiremos mi amor—susurró
-- Nunca lo haremos—respondí.