Eleanor
.
Ni siquiera podía parar de llorar, esto había sido demasiado para mi.
-- Princesa por favor, llevamos horas aquí— dice tratando de calmarme, no me puedo ir de aquí, ni siquiera sé como controlar toda esta mierda que siento, me aferré a la idea de no volver a verlo, pero él ahora está aquí y no se acuerda de mí.Un auto se estacionó frente a nosotras, era la mujer con 2 botellas de agua.
-- Disculpe su alteza pero necesito saber la historia con todos los detalles posibles-- me entregó una botella
-- Primero necesito saber ¿Dónde lo encontraron?— ella me miró y luego asintió.
-- Lo encontramos en las puertas del hospital, no sabemos nada sobre su accidente, sólo lo dejaron ahí, su condición era realmente critica, no pensamos que iba a sobrevivir, intentaré ser más breve, tenía fracturas en todo su cuerpo, una herida grave en la cabeza, creemos que producto de eso tuvo un cuadro de amnesia postraumática retrograda, nosotros pensamos que era leve pero ha pasado 1 año y no recuerda nada, estuvo postrado 5 meses, creo que sus ganas de rehabilitarse lo volvieron a la vida, hicimos muchos estudios pero nada dio la respuesta de porqué sigue así.—se detuvo un momento, yo no sabía que decir, solo podía pensar en todo lo que ha sufrido.
--¿ Y ahora dónde está?—sólo me importaba saber de él.-- En la clínica, pasara unos días ahí, el no pude recibir emociones muy grandes, más si se trata sobre su pasado— me sentí tan culpable, todo era mi culpa, Jasper estaba así por mi culpa.
-- Fuimos novios mucho tiempo—dije mirando al otro lado de la calle.
-- Lo comprendí cuando le dijiste todo sobre él-- respondió ella, mirando el mismo lugar que yo miraba.
-- ¿Que puedo hacer para que me recuerde?, por favor necesito que me ayudes—supliqué, ella me sonrió.
-- Debes xplicar todo con calma y si no lo entiende es mejor que dejes ir el pasado-- me confundí completamente.
-- ¿Quieres que me olvide de él si no me recuerda?—no pude evitar alterarme.
-- No, solo que empieces a crear la historia desde aquí— dice y se levanta del banquillo.
-- ¿Puedo verlo?— pregunté, en realidad fue casi una suplica.
-- Mañana—respondió, no pude aguantar y la abracé con todas mis fuerzas, estaba agradecida de ella por salvar la vida de Jasper.
--------------------------------------------.
Jasper
.
-- ¿Estas mejor?—preguntó Teo, yo aún estaba confundido, tratando de que algún recuerdo llegara a mi memoria.-- Eso creo—respondí, mirando el monitor, por más que quisiera las palabras de la chica no podía borrarlas de mi mente.
-- Necesito que veas esto – dice entregándome su Iphone, la primera fotografía que vi fue del Rey Robert en su coronación, yo estaba ahí, en la otra estaba con el príncipe Liam en un partido de polo, habían muchas fotografías de la familia real donde yo aparecía en ellas, pasé de una a otra hasta que llegué a ella, llevaba un vestido rojo, mis manos estaban en su cintura protegiéndola de los paparazzi, no pude seguir viendo.
-- Veo que ahora tenemos todas las respuestas a las dudas que teníamos—dice, no pude responder, ni siquiera se que decir, tengo miedo.
-- Probablemente nunca lo recuerde Teo, prefiero vivir así como estoy ahora.--- lo sorprendió mi respuesta pero no me importa, se puso de pie y abandonó la habitación.
Esa noche no pude dormir, estaba procesado toda la información que me había dado esa chica. Pase tanto tiempo en un hospital que ya no podía soportar otra noche aquí.
--Hola— escuché una voz, mierda, ella de nuevo.
-- No quiero escuchar más, necesito que te vayas — intenté no ser tan agresivo, pero tenerla cerca me produce una sensación que no me gusta.-- ¿Es una broma verdad?— se burló, su mirada me pone nervioso.
-- Entiendo que no recuerdes nada, de verdad lo hago, pero no puedes ser tan egoísta conmigo Jasper yo que siempre te estuve esperando-- gritó, tenía ganas de golpearme, eso estaba claro.-- Yo no te lo pedí—ni siquiera sé porque mi boca dijo eso, yo no quise decir eso.
-- Sabes que, aprendí a vivir con la idea de que estabas muerto, pero no puedes decirme que no me lo pediste, tú me rompiste el corazón un millón de veces, me hiciste cosas terribles que ni siquiera puedo mencionarlas pero te perdoné, me fui 4 meses fuera de mi casa, del país para poder olvidarme de ti y no me resultó, porque me escribías cartas todos los malditos días diciendo que no te olvidara, que yo era todo para ti, decidí volver porque estoy tan jodidamente enamorada de ti.Soy la maldita Princesa de Inglaterra, tengo el mundo a mis pies pero pensé en renunciar a mis títulos para poder tener una vida entera contigo para siempre, pero tú no me lo pediste, al menos déjame decirte que te esperé un año, te hubiera esperado una vida entera para que regresaras a mí, pero ya nada de eso importa Jasper, al menos ahora no viviré con la culpa de no decirte lo que sentía por ti cuando estabas vivo, sigue feliz con tu vida de mierda, yo haré lo mismo —limpió sus lágrimas y se fue.
Algo en mi quería detenerla pero no fui capaz, ella me confunde más de lo que ya estoy, no quiero sentir que fracasé en el intento otra vez, me ilusioné mas de una vez en poder mejorar pero no lo logré, ahora ella llega aquí a cambiar todo cuando yo ya me había acostumbrado, por el bien de todos esto debe seguir así tal como está.