#12

38 2 2
                                    

Hace un año que pasó el viacrusis diocesano...
Hace un año que Cristian te humilló...
Hace un año que mi corazón quiso gritar lo que sentía, más mi mente le calló...
Hace un año, me abofetearon por defenderte...
Hace un año, no hice más que quererte...
Mas siempre lo oculté.
Hoy pensé haberte olvidado, pero en mis recuerdos te encontré...

Es ya entrada la noche. La luz de la luna creciente entra con suavidad por la ventana. Oigo los ronquidos de mis compañeros junto a mí.
La linterna ilumina el interior de mi cueva, hecha con la colcha, una manta y dos almohadas. Mis piernas tiemblan de frío, y desearía enormemente tener a Sir Lionel a mis pies. Últimamente se ha vuelto bastante huraño y desconfiado.
Escribo para olvidar. Hoy es Lunes Santo, a esta hora el viacrusis ya debe haber terminado. Pienso en Padre, en Monseñor Quirós (¿Quién le habrá ayudado?) en Hugo... Hasta que mis pensamientos se posan en Paula. No... mierda...
Abro la cajita donde guardo las plumas y lápices, y saco muy cuidadosamente un Il Boero, de los pocos que me quedan. Lo muerdo para sacar con los dientes la cereza, y de un solo golpe el dulce licor, el único capaz de secar mis penas amorosas. Masco el chocolate y lo paladeo. Sabe a ella. A sus consejos, a sus cuidados y cariños...
Tengo la carta que me dió junto al paquete de Il Boeros guardada dentro del folio. Acaricio el papel con los dedos y lo huelo, el aroma dulce que desprende me calma, al igual que hace años me calmaba la voz de Padre...

La extraño...
Mierda...

Dios mío, ayúdame...

Enamorada de un seminarista </3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora