capitulo17

2.1K 142 2
                                    

JIN: t/n y yo somos novios.

TODOS: t/n es tu novia (sorprendidos)

JIN: Si lo es por que estan tan sorprendidos.

SUGA: Es solo que t/n siempre te a rechazado yves raro que esta vez no.

JUNGKOOK: Estoy muy feliz de que esten juntos espere tanto para que esto les pasara les deseo lo mejor.

J-HOPE: t/n a venido a nuestras vidas para cambiarnos t/n se ah convertido en algo especial para nosotros asi que estas advertido si le haces algo a nuestra querida jaja te la veraz conmigo.

TU: Gracias por sus palabras yo tambien los aprecio mucho a todos.

JIN: Y ami que me dicen chicos solo a t/n verdad estan haciendo que me ponga celoso.

Todos fueron y abrazaron a jin..

TU: Y tu que dices abuela..

T/A: Estoy muy feliz por la noticia ya sabia que esto iba a pasar yo los apoyo al fin le conoci un novio a mi nieta ahora si puedo morir tranquila..

TU: No digas eso abuela vas a durar muchos años a mi lado..

JIN: Cuidare bn de t/n abuela no la defraudare..

T/A:  Eso espero jin pero vallan a cambiarse se pueden enfermar..

JIN: Si gracias abuela...

Los dos se fueron a cambiar tu y atu cuarto y jin al suyo

NARRAS TU:
Primero te bañaste y despues te pusiste tu pijama. Empezaste a destornudar talvez si te estabas enfermando. Terminaste de secar el pelo y de ponerte la pijama ahora si ibas con los chicos y la abuela cuando de repente llega jin y te abraza por atras..

 Terminaste de secar el pelo y de ponerte la pijama ahora si ibas con los chicos y la abuela cuando de repente llega jin y te abraza por atras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que eres tu y jin los de la imagen)

TU: Jin que haces.

JIN: Quiero estar a tu lado asi sirmpre no te separes de mi.

TU: Jin quiero conocer a tus padres.

JIN: Para que quieres conocer a mis padres no quiero que tengas un mal dia por culpa de ellos

Bno hasta aqui espero y que les guste

DEL ODIO NACE EL AMOR. ( jin y tn)  (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora