capitulo 20

1.8K 123 6
                                    

JIN: sólo veté  y ya no me busques más.
T/N: no me separare de ti y mucho menos por algo como esto es mi culpa y yo resolveré el problema así que no me pidas que me aleje de ti.
JIN: sólo quiero estar sólo un momento podrías irte.
T/N: está bien jin te dejo para que pienses las cosas.
Te fuiste y jin se quedo pensando.
NARRAS TU:
Después de irme de la casa de jin llegue con la abuela.
T/N: hola abuela estoy de regreso.
T/A: y los chicos donde están.
T/N: el día de hoy se estarán quedando en sus casas mañana vienen abuela los extrañas verdad.
T/A: no no digas tonterías extrañar a esos chicos sí son muy traviesos y se la pasan molestándome.
T/N: sí abuela como no bueno me voy a mi cuarto tengo que hacer tarea.
Te quedaste toda la tarde haciendo tarea. Pensando es mi culpa que jin pasará un mal momento no debería haber insistido tanto soy una tonta mañana veré a jin y le pediré disculpas. Terminadte la tarea y te acostaste a dormir. Aunque no podías dormir sólo pensabas en como estará jin que estará haciendo. Me preocupaba que la estuviera pasando mal por mi culpa. Nunca pensé que los padres de jin fueran de esa forma ahora entiendo porque jin se comportaba de esa manera. De tanto pensar te quedaste dormida ala mañana siguiente te despiertas te alistas y te vas para la escuela. Llegas y vez que ahí estaban los chicos solo faltaba jin pensabas que tal vez hoy llegaría tarde.
T/N: hola chicos.
TODOS: hola T/N
Te sentaste a lado de jungkook estaba disponible un asiento después de un rato el profesor llego pero jin no aparecía tenías miedo de que le pasará algo.
JUNGKOOK: sabes porque no a venido jin a la escuela T/N?
T/N: no jungkook estoy igual quiero saber porque no viene.
Continuara.

DEL ODIO NACE EL AMOR. ( jin y tn)  (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora