capitulo 22

1.6K 123 5
                                    


NARRAS TU: al día siguiente después de la graduación los chicos y yo salimos en búsqueda por jin por toda la ciudad comenzamos a buscarlo recorrimos varios lugares pero nada no había señales de jin seguimos buscándolo hasta que hizo de noche. Estábamos por irnos cuando vemos que un grupo de chicos está tratando de asaltar una casa y uno de los integrantes era jin. Todos se bajaron del auto y van hacia donde está jin.
T/N: jinnnn que estas haciendo
JIN: cosas que no te interesan saber.
T/N: jin porque haces esto tu no eres así habías cambiado.
JIN: nunca debería de haber tratado de cambiar uno ya no puede cambiar su destino todo fue una broma contigo nunca me interesaste sólo estaba jugando contigo creías que me fijaría en ti así que déjame en paz no quiero lastimarte más.
T/N: (le das una bofetada) eres de lo peor jin por mi muérete (saliste llorando)
J-HOPE: te dije que no lastimaras a T/N eres mi mejor amigo pero no puedo tolerar que te comportes así.
SUGA: no se cuál es la razón por la que te comportas así pero no tenías que ser tan Duro con T/N sabes lo preocupada que estuvo por ti.
JIN: sólo vallan se y busquen a T/N déjenme solo.
Los chicos se fueron a buscarte y te encontraron llorando abajo de un árbol te llevaron ala casa.
T/A: que les paso porque vienen así
T/N: no es nada abuela e tomado la decisión de irme a estudiar a Estados Unidos mañana me iré abuela.
T/A: pero porque T/N está bien aceptare tu decisión pasó algo por eso que quieres irte.
T/N: sí abuela ya tome mi decisión
J-HOPE: te vas por lo que paso no tienes que hacerlo T/N.
T/N: sólo quiero estar sola por un tiempo pero no se preocupen les hablare todos los días.
TODOS: te vamos a extrañar (todos van y te dan un abrazo)
T/N: chicos yo también los visitare en vacaciones los dejo al cuidado de la abuela ella seguirá a su lado ayudándolos es la única petición que les hago ala abuela y a ustedes que la cuiden mucho ella es lo único que queda de mi familia.
RAP MONSTER: puedes confiar en nosotros la cuidaremos como a nuestra propia madre.
T/N: ahora si sí chicos a dormir mañana sale el vuelo alas 10:00am y no eh alistado mi maleta.
TODOS: está bien T/N buenas noches .
Comenzaste alistar tu maleta. No querías irte pero sabias que era lo mejor así olvidarías a jin.
J-HOPE: no podemos dejar que T/N se valla el único que apuede detenerla es jin hay que localizarlo háblale a su teléfono jimin que tu eres su mejor amigo.
JIMIN: está bien lo llamare.
Jimin comenzó a llamarlo y no contestaban llevaban 10veces llamándolo pero nada se acostaron a dormir y al día siguiente en la mañana siguieron llamando.
Que pasará
Jin responderá su teléfono.
Jin podrá detener a T/N.

Aquí les dejo otro capitulo espero y les gusté

DEL ODIO NACE EL AMOR. ( jin y tn)  (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora