capítulo 23

1.6K 121 0
                                    

Jimin comenzó a llamarlo y no contestaban llevaban 10veces llamándolo pero nada se acostaron a dormir y al día siguiente en la mañana siguieron llamando.
T/N:(gritando) chicos ya tenemos que irnos se me hará tarde.
Los bajaron y se fueron al aeropuerto.
T/N: chicos bueno aquí decimos adiós.
J-HOPE: no te vallas T/N quédate a mi lado.
T/N: no puedo hacerlo tengo que irme adiós se me hace tarde. Cuiden a la abuela y sigan siendo personas buenas los quiero chicos.
TODOS:nosotros también T/N
NARRA JIN: estaba en la casa de mi amigo cuando veo que mi teléfono tiene un montón de llamadas de jimin es extraño que me hable y después recibí un mensaje que decía que T/N se va lejos tienes que detenerla eres el único. Eso me hizo pensar tal vez soy un estúpido por reaccionar de esa forma T/N no tiene la culpa iré a buscarla después mire otro mensaje de jimin que decía que alas 10:00 salía el vuelo vi el reloj y eran las 9:30 era imposible llegar estaba demasiado lejos el aeropuerto pero lo iba a intentar mi amigo me presto su carro para llegar más pronto llegue al aeropuerto y vi que los chicos ahí estaban.
JIN: donde está T/N.
JUNGKOOK: T/N se acaba de ir has llegado tarde.

Que pasará ?
CONTINUARA...........

DEL ODIO NACE EL AMOR. ( jin y tn)  (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora