capitulo 5

3.8K 234 12
                                    

JUNGKOOK: No no es eso no te haria eso solo quiero ser dicerente ya no quiero ser un criminal a pesar de los problemas que hay en mi casa t/n me hizo ver que esa no es la manera. Me gustaria que todos fueramos personas buenas porfavor cambiemos juntos que dices jin estoy seguro que todos seguiran tu decisión.

T/N: jin solo piensalo es lo mejor ser un criminal no hara que te olvides del dolor de los problemas solo los empeoras solo dejate ayudar yo estare contigo lo prometo. ✋

JIN: Porque eres tan buena con nosotros hemos sido muy malos contigo. No se lo pensare para mi no es tan facil cambiar.

T/N: Yo te conosco muy bien eres un chico super tierno tienes mucho amor solo que lo escondes eres un chico inteligente auque aveces torpe todo lo que dices no tiene sentido pero eres grandioso.

JIN: Oyes me conoces muy bien pareciera que te gusto sera eso😏

T/N: Queeeee no no como me vas a gustar no solo no estas loco ya me voy (nerviosa). Nos vemos en la escuela solo puensalo jin.

Te fuiste en tu bici🚲 jin la habia dejado muy bien como nueva se podria decir.

JUNGKOOK: Solo piensalo pero di que si los vhicos nos apoyaran y quedran cambiar tambien. Se que tu padregolpea a tu madre pero deberias pedir ayuda no puedes tu solo yo hare lo mismo....

¿QUE DECISION TOMARA JIN?

BNO HASTA AKI ESPERO Y LES GUSTE... BESOS 😙

DEL ODIO NACE EL AMOR. ( jin y tn)  (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora