JIN: Pense que ya no se iba acordar (pensando) si vamos (no muy convencido)
Agarraron sus mochilas y se fueron a donde estaba el automovil se fueron jin te estaba dirijiendo. Despues de un rato llegaron al lugar.
JIN: Aqui es donde vivo
Es pequeña pero agradable.
TU: Es bonita esta bien cuidada.
JIN: Vamos para adentro.
Pasaron a dentro y ahi estaban los padres de jin su padre estaba algo tomado y su madre se miraba como asustada tenia muchos moretones en el brazo.
JIN: Les quiero presentar a mi novia.
TU: Hola mucho gusto mi nombre es t/n espero y les pueda llegar a agradar.
P/J: valla valla con que es tu novia es muy bonita no la quieres compartir con tu padre.
JIN: Estas loco no se te ocurra hacerle algo ni siquiera te le acerques.😡
P/J: Niño grocero pideme disculpas.😡
JIN: No lo hare.😡
El padre de jin le dio una bofetada que tu te quedaste inpresionada al saber como era la familia de jin.
M/J: Tranquilizate no seas de esa forma que pensara la jovencita de nosotros.😞
P/J: No me importa lo que pinenze ella de nosotros quieres seguir defendiendo a este niño malcriado (le da una bofetada) y tu niño donde has estado desaparesiste una semana ahora yo tuve que ir por las cervezas🍻 almenos trajiste dinero.
JIN: No se te ocurra volver a tocar a mi madre y no no traje dinero sera bueno que apartir de ahora empezaras a trabajar.😡
Su padre estaba por darle otra bofetada a jin en eso te interpusiste y te la dio a ti (imaginen que la de la imagen de abajo eres tu).
JIN: 😳 Estas bien solo vete y no regreses 😔😡😔😔
TU: Esta bien jin que todo este bien no hagas algo malo por mi solo respeta a tus padres.😊😞.
Saliste de la casa de jin estabas por prender el carro cuando vez a jin saliendo de la casa llorando😭
TU: Estas bien no te preocupes jin puedes confiar en mi.
JIN: Solo vete y no me busques mas.😭😞
Que pasara ahora? Continuara....
Hasta aqui espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO NACE EL AMOR. ( jin y tn) (Finalizada)
Fanficeres una chica muy estudiosa y muy bonita delgada con una piel suave y bien cuidada, vives sola tus padres murieron en un accidente estudias la preparatoria estas en el ultimo año tu deseo es convertirte en una doctora para ties demaciado dificil la...