08

2.4K 319 44
                                    

TaeHyung termino de preparar los cafés y los sirvió en sus respectivas tazas.

-¡Podemos ir a tomar el café ahí? -Dijo TaeHyung señalando un sofá que estaba en la sala frente a una gran ventana. YoonGi asintió.  -Claro, me parece perfecto. -Taehyung sonrió alegremente.

Se dirigieron al sofá, YoonGi llevaba los cafés,  y TaeHyung llevaba unas galletas de fresa con chocolate sus preferidas, lo que no sabia que también eran las de YoonGi.

Se sentaron en aquel sofá grande, frente a ellos quedaba una hermosa vista, se podían ver muchos árboles, se veía la hermosa naturaleza sin duda era una buena vista para los dos presentes. 

En silencio tomaban el café, cada uno metido en sus pensamientos observando lejos, la lluvia seguía aun más fuerte sin duda seria una larga noche de lluvia.  Y ellos se sentían tranquilos.

YoonGi hablo rompiendo el silencio que había. -¿TaeTae puedo preguntarte algo? Es algo que ha estado rondando en mi cabeza. -TaeHyung le observó y asintió.

Con un poco de nerviosismo YoonGi hizo la pregunta que andaba rondando por su cabeza desde hace unos minutos. -¿Por qué amas el café después que tu madre se fue? -TaeHyung abrió sus ojos sorprendido por la pregunta de YoonGi.

-Sí no quieres, no contestes. -Dijo YoonGi con una voz suave y un poco nervioso. -A lo mejor no debí preguntar.

TaeHyung no se espero esa pregunta.  Pero quería conocer más a este chico que tenia a su lado. Así que decidió responder a esa pregunta aunque doliera, quería sacar ese dolor.

-No te preocupes YoonGi, esta bien.  - Taehyung sintió en su rostro había una sonrisa triste.

-Cuando mi madre estaba conmigo, pasábamos las tardes aquí ella siempre me preparaba un chocolate, para ella era una taza de café. Nos sentábamos aquí por ratos a veces sólo en silencio observando todo este lugar.

-Muchas veces hablando sobre todo lo que había pasado en mi día de escuela, le contaba mis sueños, le decía hasta mis pequeños pensamientos ella y yo eramos como uno solo.

-Tae sonrió -Bueno eso decía mi padre. Siempre nos sentábamos en este lugar, en días como estos de lluvia, pasamos acurrucados los dos, bueno los tres cuando papá regresaba de trabajar los tres nos acurrucabamos era asi siempre. Ella con su café,  papá y yo con nuestra taza de chocolate y no había un día en que no estuviéramos aquí,  y no había un día en que yo no tomará un poquito de la taza de café de mi madre amaba, amo y amaré por siempre a mi madre, era muy unido a ella..  Por eso desde que ella se fue amé el café, tomaba el café, así me recuerda a ella, siento cada vez que tomo café ella esta presente conmigo. -Dijo TaeHyung con una voz suave y dulce y sus ojos queriendo retener el llanto.

YoonGi lo observaba en silencio se acercó a TaeHyung y quito las lagrimas que habían salido de sus hermosos ojos. 

-¿Y puedo saber a donde se fueron tus padres?

Las lágrimas volvieron a los ojos de TaeHyung, con una voz cortada dijo. -E-ellos murieron en un accidente cuando yo tenía diez años. -Suspiro  -Hoy es el aniversario de sus muertes.

Ahí YoonGi comprendió todo, sabia el dolor de perder a un padre, el también lo perdió cuando estaba pequeño pero tenía a su madre quien siempre le apoyaba.   El dolor de TaeHyung no se parecía al de él cuando perdió a su padre.  Era mucho más fuerte el dolor perder a sus padres a los diez años y quedarse solo debía de haber sido doloroso para Tae.

YoonGi no sabia que decir solo susurró un -Los siento TaeTae.
Y sin más lo acerco a él y lo abrazo fuertemente en estos momentos TaeTae necesitaba un abrazo.

TaeHyung rompió en llanto, ya no eran sólo sollozos ahora su llanto se podía escuchar muy bien. Por alguna razón los brazos de YoonGi se sentían como cuando su madre lo abrazaba con un gran amor. Lloró, lloró como nunca lo había hecho, ni con SeokJin.

Se sentía bien en los brazos de YoonGi, este acariciaba su espalda y sus cabellos, dándole su apoyo. Pero por alguna razón TaeHyung no escucho palabras de consuelo de YoonGi como ¿Todo estará bien? ¿No te preocupes? Ya paso todo. Y TaeHyung agradeció que no dijera esas palabras porque aunque escuchará mil veces esas frases nunca volvería a estar bien, sus padres se habían ido como no se iba a preocupar de quedar solo sin sus padres que eran todo para el.

-Solo espero que tengas días mejores TaeTae -Susurró YoonGi en su oído.

Tae sonrió inconsientemente al escuchar esas palabras.  

《Pero quería días mejores con él a su lado》.  








Gracias por leer.
¡!

Gotas de Lluvia [YoonTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora