14

1.9K 251 10
                                    

-No grito TaeHyung, su cara estaba llena de sangre. -Por favor no lo hagas, no le hagas daño.

-¿Tanto le quieres? -Escucho la voz de su agresor -¿Prefieres hacerte daño tu mismo por salvarle?

-Por favor se lo suplico, déjelo ir. -Tae suplicaba por la vida de su hermano

Otro golpe llego a su cara, la sangre corría por todo su rostro. -Tae jadeo de dolor, otro golpe llego a su estómago, la sangre salio por su boca. Sus sentidos le abandonaron, su vista se volvió borrosa, luego todo quedó en oscuridad; se había ido

Min YoonGi despertó sudado, su respiración agitada, todo había sido un sueño. La luz del sol empezaba a filtrarse atraves de su ventana. Se levantó, rápidamente se dio una ducha cuando ya se encontraba arreglado bajo corriendo las escaleras.

Su madre se encontraba preparando el desayuno. -Buenos días hijo. -dijo la señora Min, su expresión alegre le cambio a una preocupada. -¿Qué pasa Hijo? ¿Otro sueño?

YoonGi asintió, su rostro se encontraba pálido. Cuando estuvo la tarde anterior con Tae en aquel pequeño parque, Tae le había comentado que se reuniría con alguien. Min tenia miedo que algo malo le sucediera a Tae. Le había comentado que tenía miedo pero no sabia de que.

Tomo unas de las galletas que su madre había preparado, solo probó el café y salio de su casa. Era temprano, YoonGi quería saber si Tae se encontraba bien, se dirigió a la casa de Kim con la esperanza de encontrarlo. No sabia a que horas se encontraría con la otra persona.

Corrió todo lo que sus pies le daban, cada paso que se acercaba más a la casa de Kim, su pecho dolía sentía un dolor profundo, la tristeza lo invadía, sintió miedo.

Se alegro cuando divisó la casa de Kim se apresuró a llegar a la puerta. Toco el timbre pero nada, Tae no salía. Su corazón se oprimio.

YoonGi se viró  para volver por donde había llegado, cuando se encontró con una persona; sabía que era amigo de Kim por las veces que lo había visto en la casa Hogar.

-Hola -Disculpa ¿sabes si Tae a salido? -El chico frente a el le miró con desconfianza, YoonGi sabia que no lo conocía.

-¿Tu quien eres?

-Soy un amigo de TaeTae. Quiero verlo, necesito hablar con el. -se sentía demasiado nervioso-Soy Min YoonGi.

-SeokJin- Jin le devolvió el saludo. -¿No está en casa? Pensé que estaría aquí, es temprano para que salga.

Min asintió,  -He tocado pero nadie responde.

Jin saco de su bolsillo unas llaves, se dirigió a la puerta y la abrió. Min solo me observaba sin decir nada -Tae me ha dado un juego de llaves de esta casa -dijo Jin.

-Espera aquí iré a buscarlo a su habitación.  -Jin subió las escaleras en busca de la habitación de Tae. Pero su sorpresa no encontró a Tae, su cama estaba arreglada.

YoonGi subió a la habitación de Tae, para saber que pasaba. Jin se encontraba al pie de la ventana con una flor en la mano y uno nota que tenia en la mano.

-¿Y Tae? -Pregunto YoonGi preocupado. 

-No está ha salido. Se me había olvidado que hoy se iba a reunir con JungKook, espero que puedan arreglar las cosas entre ellos, Tae lo ama como su hermano.

Min no sabía que hacer su mente divagaba por el sueño que tuvo con el.  Su rostro palidecio. Jin le observaba atentamente, veía a YoonGi preocupado.

-¿Quien es JungKook?

-Es como un hermano de Tae, Tae lo envío al extranjero hace cinco años, hace poco volvió. Tuvieron una discusión y se alejaron. -Comento con tristeza SeokJin

-¿Lo ha enviado al extranjero para mantenerlo protegido? -Pregunto Min con duda, muchas cosas venían a su mente.

-Jin se sorprendió -¿Cómo sabes tu eso? Ni el mismo JungKook lo sabe.

-Solo lo se. -contesto YoonGi --Por favor dime donde se iba a encontrar con él. Quiero saber que esta bien, tengo que verlo lo antes posible. Antes que se encuentre con el.

-Tu ¿Quieres arruinar su encuentro? -le señaló Jin con un tono de voz ya alterado -¡Tu no vas hacer nada!. 

YoonGi suspiro derrotado -Esta bien, tranquilo yo no quiero arruinar su encuentro, lo único que deseo es que TaeTae este feliz. Pero tienes que decirme donde es la casa de JungKook antes que algo malo suceda.

-¡¿Y tu porque le dices TaeTae? Solo una persona solía llamarlo así, y ella ya no está!.  -YoonGi escucho el grito de Jin. Seokjin estaba muy alterado.

-Bien, te lo diré,  pero quizás estemos perdiendo el tiempo aquí discutiendo. -dijo YoonGi

-Puede que TaeTae este en peligro, por favor dime donde se encontrará con JungKook.

Jin abrió los ojos en par ante lo dicho por YoonGi, El no conocía a YoonGi para creerle.

-¡No te creo! ¿Cómo puedes saber que esta en peligro?. - Jin estaba nervioso por las palabras dichas por la persona que tenia delante de él,  la cual se miraba preocupada.

-¿Qué tienes en ese sobre?  -Le pregunto YoonGi

-Ah, esto -Dijo obervando el sobre en su mano --Dice que es para Min YoonGi, estaba junto con esta flor.

-Ah pero tu eres Min YoonGi toma -Jin le entregó el sobre y la flor.

Min con manos temblorosas abrió el sobre, temía lo que podría decir lo que había dentro del sobre.

Sus lágrimas empaparon el delgado papel entre sus manos. Su corazón se hacía añicos ¿Porque pasaba esto? Se preguntaba.

Salio lo más rápido que sus pies le daban, dejando a Jin en la habitación. Sin dar ninguna explicación. Sólo quería llegar donde se encontraba su TaeTae.























Gracias por leer! 🌻

Gotas de Lluvia [YoonTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora