11

2.3K 275 14
                                    

El día estaba hermoso, el sol estaba dando todo su esplendor, el viento haciendo su recorrido por todo el lugar, las hojas secas de los árboles desprendiéndose para danzar al compás del viento.

Tae caminaba por aquel camino que transitaba para llegar a la "Casa Hogar" este día por una buena razón se encontraba feliz, al llegar al lugar frente a la maya que había alrededor de la casa para que los niños no salieran fuera, miro de lejos a los niños que jugaban muy alegremente le recordó al sueño que tuvo el jugando de niño, sonrió para el mismo había recordado algo que había olvidado el sonreír sin ningún esfuerzo.

Los guardias le saludaron, los niños al verle corrieron donde se encontraba, eran muy felices de verle de nuevo y más así con esa sonrisa brillante que hoy tenía, brillaba como un sol. Y los niños lo notaron.

-Hola. -saludo levantando su mano. -¿Cómo están?. -los pequeños gritaron en coro un. -¡Muy bien y ¿usted. -el les sonrió. -Muy bien también.

Así siguió conversando con los pequeños, Jin desde la ventana de la cocina observaba a los niños y a Tae veía algo en el, algo diferente su sonrisa no era forzada, su semblante se veía luminoso como si algo lo iluminaba con esa luz brillante, no entendía lo que estaba pasando con él, pero fuera lo que fuera agradecía, hoy Tae se veía feliz.

Jin sonrió estaba tan ido en observar a Tae que no se percató de los dos que lo observaban a él hasta que. -¿Qué tanto ves Jin Hyung?. -se sobresalto al escuchar la voz de JiMin muy cerca de su oído este se había acercado a el. -¡Por Dios JiMin me asustaste!. -dijo llevándose la mano a su pecho y es que le habían dado tremendo susto.

-¡Oh! Mira. -JiMin dirigió su mirada a donde señalaba Jin. -Es Tae, se ve diferente. -continuó JiMin; NamJoon solo observaba en silencio y estaba de acuerdo con los otros dos había algo en Tae que lo hacía ver algo diferente. -¿Qué habrá pasado?. -preguntó NamJoon mirando a los dos a su lado y luego observando a Tae.

Tae se encontraba rodeado de los niños, un pequeño le había dicho que le cantará una canción entregándole la pequeña guitarra que este andaba para seguir aprendiendo; Tae dudo en hacerlo pero luego empezó a cantar una muy linda melodía.

En un día de lluvia, te volví a encontrar, como gotas de lluvia en mi mojar.
Así llegaste hasta lo más profundo de mi ser y me enseñaste a querer.
En mis sueños te veo y te vuelvo a encontrar, quiero correr y abrazarte pero luego te vas.

Su voz se escuchaba suave, pero hermosa; mirando hacia el cielo termino de cantar. Los niños le aplaudieron muy encantados por el hermoso canto.

Al despedirse de los niños se dirigió a las oficinas de los otros chicos los cuales le estaban observando pero el no se dio cuenta de eso. 

Lo primero que hacía era ir y saludar a Jin, pero no espero encontrarse con los tres ahí, muy juntos y con los brazos cruzados con cara de interrogación.

-Hola chicos. - saludo un Tae muy alegre. -¿Qué te ha pasado?. -Pregunto de un solo Jin estaba ansioso por saber.

-¿Eh?. -pregunto Tae sin saber de que estaban hablando los tres ahí. 

-¿Por qué estás tan feliz? Estas diferente.  -explico JiMin. -¿Ha pasado algo bueno para que estés así? -continuo NamJoon.

-Eh, ¿chicos de que hablan?. -pregunto sin entender.

-Ah, ya sé.  -se escuchó el grito de Jin haciendo que los demás pegaran un brinco por el grito. -¡¿Ya hiciste las pases con JungKook?!

El rostro alegre de Tae, se volvió triste al escuchar esa pregunta, los tres chicos notaron el cambio en Tae. Y se disculpar de inmediato.

-Oh, lo sentimos Tae.  -Dijeron los tres chicos

-Esta bien, no se preocupen. -el les sonrió 

-Solo estoy así, bueno Hoy tuve un sueño de mi infancia con mi mamá. -solto un suspiro con una pequeña sonrisa.

-Me alegre tanto de volverla a ver en mis sueños, me pareció tan real. sonrió sin mostrar sus dientes
-Yo creo que fue gracias a alguien. -Susurro. 

Los tres chicos le miraron extrañados. -¿Dices gracias a alguien?. -Pregunto Jin. -¿Quien es ese alguien?

-Es una persona que conocí, tal vez se las presente pronto. -explico Tae, los tres se sorprendieron hasta el mismísimo Tae al escucharse decir esas palabras. No sabia si volvería a ver a YoonGi.

Los chicos asintieron no muy convencidos de lo que decía Tae, pero si Tae estaba feliz, ellos también lo serian.

















Gracias por leer.

Gotas de Lluvia [YoonTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora