17

1.8K 248 32
                                    

Muchos años antes.

-Por favor déjame ir -suplicaba aquella mujer con lágrimas en sus ojos.

-¡Ya te he dicho que tu eres mía, y de aquí no saldrás nunca!. -Otro golpe llego a la cara de aquella mujer.

-¡Por favor ya no sigas, me lástimas!. -sollozaba

-¡Es que tú solo a golpes entiendes!. -Otro golpe recibió aquella mujer haciéndola llorar de dolor.

-¡Entiende que tu nunca me dejarás, estarás por siempre conmigo!. -Tomo del cabello a la mujer que lloraba desesperadamente suplicando que alguien la escuchará. Pero se encontraba encerrada en aquel apartamento donde nadie le escucharía.

-Escuchaste Sunnie - ¡Yo te amo!.

-¡Sí, ya te escuché!. - gritó aquella mujer.

Aquel hombre la tiro a la cama empezó a golpearla de una manera brutal. Aquella mujer quedo inconciente en aquel lugar.
El Señor Choi era un hombre que se alimentaba del sufrimiento de los demás, a las mujeres le gustaba golpearlas, hacerlas sufrir que llorarán y pidieran por su vida.

Dejo a Sunnie en aquel lugar apartado de la ciudad. Tal vez moriría ahí, bueno eso no le importaba en lo absoluto ya había satisfacido sus necesidades.

Salio de aquel lugar y se fue en su auto quizás a buscar otra presa mientras Sunnie se recuperaba. No se dio cuenta que alguien había escuchado aquella mujer. 

Unos ancianos que vivían cerca del lugar habían escuchado aquella mujer gritar pidiendo auxilio. Cuando ya no hubo rastros del hombre los ancianos rápidamente entraron al lugar, agradecieron que el hombre no había dejado encerrada a Sunnie  cuando entraron se encontraron con una mujer bañada en sangre, rápidamente llamaron a una ambulancia, la cual no tardó mucho en llegar, salvando así la vida de aquella mujer.

Habían pasado ya unas semanas cuando dieron de alta a Sunnie, la pareja de ancianos no la habían dejado ni un día sola, estuvieron siempre cuidandola.

Al salir del hospital la pareja se mudo del lugar para tener a Sunnie con ellos y que no corriera peligro de que la encontrará el Señor Choi. 

Sunnie se adapto a la nueva vida que tenía los ancianos Min, la cuidaban como una hija ya que su único hijo hace unos años se había casado.  Sunnie los amaba y les agradecía por lo que habían hecho por ella.

En unas de las reuniones que tenían seguido los Min se encontró con el Joven Kim del cual se enamoró perdidamente, el joven Kim HyungJoon la hizo feliz haciéndola olvidar el infierno que había sido su vida antes de conocerla. Se casaron al poco tiempo Sunnie se fue a vivir en otra ciudad con su esposo, eran felices.

Un día que regreso a visitar a los ancianos Min se encontró con la sorpresa que no había nadie en aquella casa, ella quería darles la noticia que se encontraba embarazada de un pequeñín.

Un joven apareció por el patio de aquella casa.

-Hola, disculpe y ¿los señores Min? -Pregunto Sunnie alegremente

-Hola, mis padres hace cuatro años que murieron. -Contesto el hombre con una voz triste y extrañado, nadie había llegado a preguntar por sus padres todos sabían que habían muerto, ¿porque ellos preguntaban por ellos?.

-P-pero hace cuatro meses que yo me fui de aquí, ellos me cuidaron. -el rostro de Sunnie se entristeció y las lagrimas no tardaron en salir, su esposo la abrazo dándole el apoyo, no entendían que sucedía, hace poco los señores estaban ahí. 

-Pueden entrar, se ve que va a llover- dijo el Señor Min, mirando las nubes grises dando a entender que pronto llovería.

Los esposos entraron a la casa, todo estaba igual como hace tres meses. Sólo había algo diferente, en el sofá de la sala estaba una hermosa mujer con un pequeño de piel blanquecina en sus brazos.

La señora Min les saludo alegremente, les ofreció de beber. Mientras la señora Min entraba a la cocina dejo al pequeño en el suelo, Sunnie observó la fotografía que había en la mesita cerca del sofá.

-Ellos son mis padres, Yo soy Min YoonGi, ella mi esposa y mi Hijo YoonGi Jr.

Sunnie y su esposo sonrieron. -Yo venía darles la noticia a los ancianos Min, estoy esperando un Hijo. -Sunnie sonrió feliz, su esposo le dio un beso en la frente y la abrazo. 

El pequeño YoonGi Jr de sólo un año y medio, sonrió y gateando se dirigió al sofá donde se encontraba los esposos Kim, con dificultad se puso de pie arragandose del sofá dando pequeños pasos fue donde se encontraba Sunnie, colocó su manita en el pequeño vientre de Sunnie, el pequeño de dos meses que se encontraba dentro del vientre, se movió cuando la manita de YoonGi Jr se colocó en la pancita de Sunnie.

Sunnie sonrió  cuando el pequeño dentro suyo se movió por primera vez. El pequeño Yoongi sonreía feliz. Era el pequeño que debía de cuidar.



















¡gracias por leer! 🌻

Gotas de Lluvia [YoonTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora