TaeHyung se encontraba en el lugar ocupado antes por JungKook, el hombre delante de él le gritaba un sin fin de cosas. JungKook se encontraba tirado en el frio suelo, de su boca salían gotas de sangre, el hombre delante de ellos le había dejado inconsciente antes de desatarlo y atar a TaeHyung el cual solo rogaba para que JungKook despertará y logrará salir de ese lugar..
A comparación de el solo estaba esperando morir, si bien sabia a lo que se enfrentaba si decidía ir al lugar, no quería cargar con la muerte de muchos inocentes. El hombre tenía un buen plan para hacerle llegar hasta donde él. Con solo verle sabía que el hombre no mentía, y mucho menos estaba jugando.
-¿Sabés lo que pasará si presionó este botón? -El hombre sonreía de una manera sarcástica teniendo en su mano un aparato, un control de bombas.
-Sí lo sé -Susurró Tae. -Por favor no lo hagas, ya me tiene a mi.
-Sabes, amaba mucho a tu madre, pero ella decidió dejarme por tu padre. -Sus palabras salían con tanto odio.
-Yo.. yo no se quien es usted. -hablo Tae. -Tampoco se que tenía con mi madre. -suspiro. -Pero los niños no tienen porque pagar algo de lo cual son inocentes.
-Mmm tienes razón, pero sabes que a mi no me importa eso. -aquel hombre se tiró una carcajada. -Tu morirás después de ellos, veras como mueren, ¡te odio tanto me quitaste a Sunnie!.
..♡..
En la Casa Hogar era todo un caos, niños corrían de un lado a otro, los maestros trataban de tranquilizarlos pero todo era en vano. Jin, NamJoon y JiMin no sabía lo que sucedía.
-¡Oye! -le grito Jin a un chico que se encontraba en aquel lugar -¡¿Qué está sucediendo? ¿Por qué están haciendo tremendo alboroto sacandonos de aquí?!.
-Por favor Joven, salgan de aquí lo más rápido posible los oficiales harán el trabajo antes de que algo desastroso suceda.
-¡Primero debe de explicarnos no entendemos nada! -exigió Jin alzando la voz.
-Por favor hagame caso joven, están corriendo peligro. -Ya que Jin no daba su brazo a torcer el chico delante de él suspiro.
-Bien, soy Hoseok amigo de YoonGi. -Se paso su mano por el cabello y suspiro -Esto es difícil de explicar.
-¡Mi amigo YoonGi me ha mandado ha decirles que por favor salgan de este lugar lo más pronto posible, al parecer han instalado bombas dentro de la casa. Su amigo TaeHyung esta en peligro tratando de salvarles la vida a todos ustedes. YoonGi esta tratando de llegar lo más antes donde se encuentra TaeHyung y también quiere ayudarles a que salgan de aquí, por eso están los agentes tratando que se alejen lo más posible que puedan en caso de que puedan estallar!. -Hoseok termino de decir aquello de un solo, Jin solo estaba con la boca abierta tratando de procesar lo que el chico decía parecía una locura, un mala broma.
Pero viéndole de otra manera, TaeHyung no se encontraba en la casa en la mañana, había dejado una carta, y tenía un encuentro con JungKook. Parecía tener sentido pero a la vez no, ¿como podía saber YoonGi de lo que iba a suceder?. Quizás el culpable era YoonGi y JungKook ya que YoonGi apareció en la vida de TaeHyung después de el regreso de JungKook. Tenía los nervios alterados y su mente divagando por un sin fin de cosas, buscando culpables.
-¡Oye me escuchaste! -El grito de Hoseok lo saco de su trance. -¡Debes decirle que hagan caso que salgan luego!. -Hoseok estaba perdiendo la paciencia.
-Bien, lo haré vamos -Los dos se adentraron a la sala de gran casa. Jin dándole las indicaciones a los maestros a sus amigos NamJoon y JiMin que estaban que se temblaban de los nervios.
Los agentes de la policía que se encontraban revisando todo el lugar encontraron en los salones donde los niños recibían clases muchos explosivos el lugar estaba lleno por todos lados había uno o más explosivos, los cuales sólo se podían desactivar con el control.
¡gracias por leer!🌻
ESTÁS LEYENDO
Gotas de Lluvia [YoonTae]
FanfictionCuando menos lo esperas algo bueno sucede. A la vida le gusta sorprendernos. Historia totalmente mía No se aceptan copias o/y adaptaciones