15/Agosto/2007
10 Años atrásUn niño de 15 años salia de su salón de clases con una sonrisa brillante, iba tarareando una melodía, iba muy feliz sabía que sus padres estarían feliz por su logro, había sumado otro año más siendo el mejor alumno de su salón estaba feliz pertenecía a los tres mejores de su instituto.
A pesar de no tener muchos amigos él era muy bueno en el estudio, aunque le gustaría estudiar junto a algunos amigos el siempre hacia sus trabajos solo. Pero a su lado siempre estaba aquel chico su mejor amigo HoSeok. El era un buen amigo sabía todo casi todo de YoonGi, los sueños extraños que tenía muy a menudo y que siempre se convertían en realidad, aquellas personas que aparecían en sus sueños y pedían ayuda. Cuando le contó a su amigo, este no le había creído pero al pasar los días y ver algunas cosas le creyó completamente. YoonGi agradeció a su amigo por no rechazarlo, si no que lo aceptó tal y como era. Su amistad significaba mucho.
Cuando el pequeño YoonGi tenía cinco años sufrió por no ser como los otros niños, los niños no querían juntarse con el, siempre permanecía solo él pequeño. Hasta que pareció HoSeok él que no tuvo miedo de él, este estaba curioso y quería saber más sobre YoonGi.
Cuando los otros pequeños se alejaban de él por que YoonGi les decía sobre los sueños que tenía con ellos, las veces que trataba de ayudarlos para que no se golpearán les avisaba que no pasarán por algunos lugares del parque porque podrían lastimarse, los pequeños siempre hacían caso omiso a lo que el pequeño YoonGi les advertía, cuando sucedía lo que YoonGi les dijo todos le temían.
El pequeño se sentía solo, culpable porque todos lo odiaban al decirles. Él solo quería evitar que sufrieran pero al parecer eso solo ayudaba a que los chiquitines los odiarán.
Había veces que algunos espíritus aparecían en sus sueños atormentadólo diciendo que era un pequeño moustró, él tenía miedo pero había aprendido a ocultarlo.
Hasta que sucedió lo que hizo que cambiará cuando sólo tenía 15 años.
Cuando salió de su Instituto muy feliz, se encontró con algo terrible.
Un niño estaba golpeando a otro niño, su instinto de proteger salió, se acercó para separarlos, era algo que había visto en su sueño el que quería ayudar como siempre lo hacía. Logró separar a los pequeños que se estaba golpeando.
El niño que había sido bastante golpeado, le agradeció infinitas veces por haberle ayudado. YoonGi solo decía que no había sido nada y que cualquiera en su lugar lo hubiera hecho.
Dos semanas habían pasado desde el incidente y el pequeño Choi no se separaba de él. YoonGi sentía la necesidad de protegerlo.
Se lo presento a su amigo HoSeok, los tres se habían hecho amigos, comían juntos a la hora del almuerzo en el instituto.YoonGi tenía varios sueños con Choi veía a Choi apagándose, y el no sabía porqué.
Días después el pequeño Choi se fue distanciando de YoonGi, al punto de solo saludarse desde lejos. YoonGi sabía que algo no andaba bien, desde que se metió en la pelea que tuvo Choi cuando lo conoció sabía que algo malo pasaba. Pero el no puso atención a eso. Se había encariñado con el pequeño sin saber lo que pasaría.
Cuando YoonGi le comentó a Choi el sueño que tuvo con él y que quería ayudarlo. Este lo trato como un loco, diciéndole que a el no le pasaría nada, le dijo que era un tonto por creer en esas tonteras de sueños ridículos, YoonGi quería decirle que no, que se detuviera de decir esas palabras feas a el. Por los gritos de Choi todos los estudiantes estaban a su alrededor observando lo que pasaba con ellos.
El pequeño YoonGi había tratado a Choi como su amigo, pero se equivocó le juzgo igual que los niños que lo adiaron cuando sólo tenía cinco años.
Desde ese día todos los estudiantes se burlaban de él, lo menospreciaron por ser diferente. Choi se río en su cara le escupió las palabras con odió que el nunca seria amigo de un loco. En esos momentos HoSeok estuvo para él, saco a YoonGi del Instituto para que su amigo ya no sufrierá más de lo que estaba sufriendo en esos momentos. Se había quedado inmóvil con las lágrimas saliendo de sus pequeños ojos escuchando cada palabra que salía de la boca de Choi.
El pequeño YoonGi decidió dejar la escuela para no sufrir acosos, su amigo HoSeok le daba todos los apuntes para que saliera bien.
Días después le llegó la noticia que Choi había muerto, que lo encontraron en su habitación sin vida.
YoonGi se sintió fatal por no poder ayudarlo el debía haberlo salvado se decía así mismo, pero el dolor en su corazón por las palabras duchas por el pequeño no se había acercado a él.
Y se culpaba por no haber ayudado a ese pequeño, desde que se cruzó con él en sus sueños, el primero día sabia que necesitaba su ayuda.
A los días se dio cuenta que Choi tenia problemas con su familia, con sus amigos y que ya no soportaba los acosos por ser diferente, ser homosexual.
Desde lo ocurrido con Choi, YoonGi decidió no ponerle atención a sus sueños. Cuando veía a las personas en peligro pidiendo su ayuda el pasaba de largo.
No contaba los sueños a las personas que había visto en sus sueños.
Su corazón se había convertido en una roca, no quería volver a sufrir.
Espero les guste. Gracias por las 100 leídas y por sus ☆ en verdad estoy muy feliz. Muchísimas gracias
Gracias por leer.
¡Réitsel!
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Gotas de Lluvia [YoonTae]
FanfictionCuando menos lo esperas algo bueno sucede. A la vida le gusta sorprendernos. Historia totalmente mía No se aceptan copias o/y adaptaciones