06

2.6K 334 11
                                    

Actualidad

La vida de Kim TaeHyung era conocida como el chico bello, hermoso que ayudaba a muchos necesitados, el ángel de aquellos pequeños.

Pero la realidad es otra.

Todos veían en Kim al chico perfecto, con una sonrisa hermosa que desvanecía a cualquiera, feliz. Si pedían a alguien que describiera a Kim TaeHyung dirían es el chico más hermoso y feliz que conozco.

Pero la verdad es que a veces las apariencias engañan, Kim aunque pareciera que era muy feliz, en realidad no lo era.

Desde la muerte de sus padres no fue feliz, luego la muerte sospechosa de los Jeon, cuidar de Kook. Su vida se iba deteriorando, eran pocas las veces que en realidad lo hacían feliz.

Su corazón estaba sumergido en una inmensa tristeza, a veces ni el mismo se entendía,  se preguntaba que le pasaba,  ¿que sucedía con él? Pero muy pocas veces obtenía respuesta a sus propias preguntas. 

Caminando por aquellos hermosos senderos, se podía observar a un hermoso joven. En medio de la naturaleza el joven se veía como un hermoso ángel, pero ¿Qué pasaba con él? ¿Un ángel triste? De lejos se podía divisar la tristeza en el joven. 

Un joven triste en un atardecer, no era bonito de observar. Una sonrisa adorno el rostro de TaeHyung, pero una sonrisa triste, aunque así Min pudo apreciar una sonrisa hermosa a sus ojos.

Min YoonGi observaba de lejos a Kim que caminaba por el hermoso bosque. Observando las pequeñas cosas a su alrededor.  Siguió así por un buen tiempo solo observando de lejos, su mirada fija en Kim en sus acciones.

De pronto el cielo trono en un ruidoso estruendo, dando aviso a una fuerte lluvia.

Las gotas de lluvia empezaban a caer por todo el lugar, primero una a una caían las gotas de lluvia, y empezó el fuerte aguacero.

Min que siempre llevaba consigo un paraguas lo extendió. Pero observó al chico que no llevaba nada, pero al parecer no se inmutaba por las gotas de lluvia que caían sobre él. Se veía tan frágil, alguien que deseaba ser protegido.

Rápidamente YoonGi se acercó a TaeHyung, camino a un lado de Tae, no pronunció palabra solo se escuchaba el ruido de las gotas de lluvia, Tae camino a un paso tranquilo, lento por alguna extraña razón se sentía bien al ir a lado de este joven al cual no sabia ni su nombre.

Kim levantó su mirada y observar al chico del paraguas, observó el perfil del chico lo primero que pensó "hermoso", YoonGi vestía de negro, sus pantalones, chaqueta todo de negro. Por la gorra que llevaba YoonGi no podía observar bien. Tae le sonrió, y pronunció un "gracias".

-¿Siempre caminas en los días lluviosos? -Pregunto YoonGi

TaeHyung solo le sonrió y asintió.  -Creo que siempre nos encontramos en estas situaciones ¿verdad?.

-Sí, siempre te encuentro bajo la lluvia. ¿Sabes que te puedes enfermar por mojarte?. -solto una pequeña risita.

-Sí, tienes razón, pero en las veces que he caminado bajo la lluvia siempre hay alguien quien me ayuda. -TaeHyung le sonrió a YoonGi

YoonGi al ver la sonrisa hermosa de Tae, no dudó en decirle "Tu sonrisa es hermosa" y a estas palabras TaeHyung se sintió avergonzado sin saber por qué. Pero al estar al lado de este joven lo ponía de una manera alegre. 

-Min YoonGi

-¿Eh?. -Pregunto TaeHyung

-Mi nombre es Min YoonGi, y ¿tú?. -observo a Tae se veía un poco nervioso.

-¡Ah! Soy Kim TaeHyung, un gusto conocerte YoonGi.

Los dos sinrieron, era una sensación de calidez en sus corazones.

Sin darse cuenta como, pero ya estaban en la entrada de la casa de TaeHyung, la lluvia seguía cayendo por todo aquel lugar.

-Bueno Tae, un gusto saludarte, entra y no quiero que te enfermes. -TaeHyung sonrió un calor se apoderó de sus mejillas.

-Gracias YoonGi. -su voz se escuchó en un susurro pero audible a los oídos del pálido. 

YoonGi le sonrió le hizo señas con la mano para que entrará a la casa.

Cuando Tae estaba por entrar YoonGi dio la vuelta por donde había llegado,  ya había dejado en casa a Tae el debía regresar.

Kim abrió la puerta, y se observó a YoonGi que iba en camino. 

Pensó por un momento luego.

-¡YoonGi!.  -grito Tae, este se volvió a mirar a Tae.


-¡Por favor ¿puedes esperar dentro mientras pasa el agua?!. -alzo un poco la voz para que le escuchará entre tanta agua que llovía.





¡Muchas gracias por leer!
Espero les guste!
¡!
♡♡♡

Gotas de Lluvia [YoonTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora