16

1.9K 240 14
                                    

TaeHyung llego a la hora exacta que le había dicho JungKook, el lugar estaba oscuro no se encontraba en la casa de JungKook al parecer había cambiado de planes y se encontraba en un lugar solitario al parecer era en un viejo almacén.

Su mente le decía que debía huir de ahí correr lo más pronto posible, pero su corazón le indicaba que debía enfrentar las cosas, tenía miedo si de eso no había duda su cuerpo temblaba, pero daría todo por las personas que ama.

A pasos lentos entro a aquel lugar era poca la luz que entraba por aquellos pequeños agujeros de aquellas paredes. Un ruido le indico que no estaba solo, rogaba para que nada le pasará a JungKook. No quería saber que lo que soñó se hiciera realidad, su corazón latía desenfrenadamente parecía que se saldría de su lugar no quería pensar negativamente, quería al menos cambiar un poco aquel sueño.

-¡Al fin llegas! -Escucho a alguien exclamar TaeHyung desconocía aquella voz.

-¿Dónde está JungKook? -Pregunto en un tono de voz neutral, no quería que su voz se escuchará entrecortada y que se dieran cuenta del miedo que sentía,  porque si estaba que moría del miedo. Sus pensamientos se fueron a una persona que lo había hecho sentirse bien, en vez de estar en ese lugar quería estar en los brazos de Min.

-¡Oh! Mira aquí está tu hermanito -El hombre frente de el hablaba con un tono de voz burlesco eso hacia que Tae se le pusieran los nervios de punta. 

-Lo amas tanto aunque no es tu familia, para venir a este lugar - TaeHyung continuaba callado su vista enfocada en JungKook el cual se encontraba en una silla atado de pies y manos y una mordaza en su boca lo cual le impedía gritar.

-Por favor déjelo ir -

-¿Qué me darás a cambio? ¿Por qué te preocupes tanto por él? Cuando el solo te odia. -Aquel hombre sonreía de una manera que a Tae le resultaba asquerosa.

-No importa lo que el sienta por mi, hice una promesa y esa es la que voy a cumplir aunque sea lo último que haga. -La voz de Tae estaba llena de dolor cada palabra que salía de su boca.

-¡Oh! Vamos Tae, no puedes seguir protegiéndolo. ¿Sabías que el te vendió?

Tae abrió su boca para decir algo pero nada salio de sus labios.

-Sí,  no te estoy mintiendo Tae. Tu y yo sabemos que no vale la pena que el siga con vida.

La mirada de Tae estaba en JungKook, tal vez Kook  no lo quería, pero el si lo ama como su hermano el que nunca tuvo. Las lágrimas bañaban el rostro de JungKook.

-No importa lo que tu creas conveniente,  solo suéltalo por favor. -Susurro Tae su voz poco audible por el nudo que había en su garganta.

-Haz lo que quieras conmigo pero no lo lastimes a él. -Continuo Tae con lágrimas ya en sus ojos. 

-¿Sabías que eres igual que tus padres? Y también los de él. Siempre tratando de protegerlos, cometen errores y luego tratan de enmendarlos cuando ya no hay solución.

TaeHyung levanto su mirada encontrándose con la mirada del hombre.

-¿Qué es lo que quiere?. -Pregunto TaeHyung ya un poco lleno de rabia no sabia de lo que el señor estaba hablando.

-Solo quiero que nunca seas feliz Tae. Llevo mucho tiempo planeando esto, no sabia como acercarme a ti pero luego de la llegada de la persona que tu llamas hermano todo se volvió fácil. Sólo era hablar un poco con él y escuchar decir cuanto te odia. Irónico no - aquel hombre sonreía disfrutando el dolor que esas palabras causaban en Tae. -Qué la persona que tratas de proteger te odie. Sin saber que todo este tiempo tu lo has tenido protegido de la muerte, aunque eso fuera el estar separados.

Tae dio un bufido de rabia -¡Cállate no digas nada más!. -grito

-¡Oh pobre Tae! Sabes que me alegra que estés sufriendo por todo. Quiero que sufras así como yo sufrí por tu madre, tú y tu padre son los culpables. Todos son culpables.
Sino podía hacerlos sufrir a ellos, pensé lo mejor hacer sufrir a su único hijo, y ese eres tú TaeHyung.

Aquel hombre frente a TaeHyung sonreía de una manera que daba miedo.
TaeHyung no sabia el porque de aquel odio, no conocía a este hombre porque lo hacía sufrir de esta manera, que le había hecho el.

TaeHyung sabía aunque nunca antes había sido tan feliz como hoy. Conocía el sufrimiento de perder a los seres que amaba pero no sabía que alguien lo odiaba hasta morir. No tenía respuesta a sus preguntas ¿porqué el odio de este hombre? ¿por qué JungKook? ¿porqué tenia que seguir sufriendo? No podía detener las lagrimas que salían de sus ojos sin detenerse.  Lloraba de rabia, el dolor que sentía no sabia el porque. Porque tenia que seguir sufriendo, cuando pensó que era feliz y sucede esto que era lo que había encontra de el.






























Gracias por leer!. 🌻

Gotas de Lluvia [YoonTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora