20

2.8K 337 88
                                    

TaeHyung se sentía feliz en los brazos de su Hyung... desde que salió del hospital aquel día, Min no lo ha dejado solo ni un momento.

Ha pasado ya dos semanas desde lo sucedido, YoonGi agradece a Dios por permitirle llegar a tiempo para poder ayudar a TaeTae, se hubiera lamentado más de lo que se lamenta por no llegar antes de todo lo sucedido a su pequeño TaeTae.

Tae desde que despertó en una camilla de hospital, ha recordado lo sucedido, las pesadillas en las noches lo molestan pero siempre YoonGi esta a su lado para darle todo el amor posible, para que su TaeTae olvide lo sucedido, sabe que va llevar un poco de tiempo el que Tae vuelva ser el mismo, los tres primeros días después de lo sucedido han sido difíciles para Tae, vuelve a vivir el mismo dolor de lo que sucedió. La fiesta de los niños se ha pospuesto para otra fecha, ya que TaeHyung no se sentía muy bien.

Por otro lado JungKook ha estado visitandolo y pidiéndole perdón cada vez que puede, por no haber obedecido y saber que Tae lo ama más que su propia vida, eso sin duda le ha quedado demasiado claro.

Sabe que TaeHyung nunca haría algo para dañarlo, si bien lo alejó de él y eso hizo que lo odiara pero fue para protegerle, el no sabia de la nota que le llego a Tae que JungKook pasaría por lo mismo que sus padres. Tae siempre cargo con ese dolor, con ese miedo de algo le sucediera, tomó una decisión que le dolió a el también pero haría todo lo que estuviera en sus manos para protegerle... conocía los responsables de la muerte de los padres de JungKook, a espaldas de todos tenia gente investigando el hecho desde que la nota llego a sus manos... ahora tenía una nueva razón para vivir su Hyung.

Tae amaba esos momentos donde permanece junto a Yoongi sentados en aquel sofá observando la naturaleza, ama cada día más los momentos donde son solo ellos dos y su café... Los amigos de TaeHyung han estado siempre al pendiente de él, pero ahora que Min esta con él solo llegan de visitas, Hoseok se ha hecho muy amigos de ellos, siendo antes sólo YoonGi su único amigo, pero hoy tiene una muy grande familia no pensó tener a una familia que lo amarán como lo hacen esos pequeños son de felicidad para el. Y el es su rayo de luz después de lo sucedido.

-Me gustan los días así -Comento TaeHyung con una sonrisa observando el cielo un poco nublado.

-¿Por qué? 

-Me gusta cuando empiezan a caer las gotas de lluvia, amo la lluvia y amo más estar así contigo en estos días. -TaeHyung se aferró más a los brazos de YoonGi descansando su cabeza en el pecho de Min. Así pasaban horas y horas abrazándose, mimandose, amándose y siendo felices.

-Yo te amo a ti TaeHyung -YoonGi beso los cabellos de Tae. -No importa donde estemos, pero si estas conmigo ese lugar será el cielo. 

YoonGi escucho la pequeña risita de TaeHyung, luego sintió los labios de su pequeño dándole un tierno beso.

La lluvia empezó a caer, los fuertes vientos movían las copas de los árboles. Y TaeHyung y YoonGi observaban todo, YoonGi sabia cuanto amaba Tae esos momentos de lluvia y acurrucados en ese sofá, que por momentos le recordaba a sus padres... tendría recuerdos hermosos de sus padres y tendría nuevos recuerdos con Min YoonGi recuerdos que amaría por toda su vida.

-Amor, tengo una pregunta -comentó TaeHyung tenía una duda y solo Min tenía la respuesta.

-¿Sí?  Cariño dime -YoonGi observó el hermoso perfil de TaeHyung, el cual se encontraba mordiendo su labio inferior en señal de nerviosismo. Lo abrazó más fuerte.

-¿Cómo sabías de la flor que me dejaste con el desayuno aquella mañana? ¡Es mi favorita!. 

-Mm? -Respondió Min con una sonrisa

-Por favor, dímelo ¿si?

-Bien, te lo diré. Lo vi una vez en tu sueño, estabas contemplando un hermoso jardín, pero tu atención se la llevó esa pequeña y frágil flor, sonreías estabas muy feliz.

-¿Enserio? ¿Puedes mirar mis sueños?

-Solo unos pocos TaeTae. -TaeHyung sonrió le gustaba cuando Min le decía así.

-Se también que te gusta mucho jugar bajo el agua, te encanta que las gotas de lluvia mojen tu carita, que el viento sople tu cabello, te gusta la sensación de la grama mojada bajo tus pies, te gusta todo lo relacionado con la lluvia.

TaeHyung sonrió, nadie más sabía eso solo sus padres pero ellos ya no estaban. Besó a YoonGi, sus manos acariciaban el blanquecino rostro de su ahora novio con el cual quiere formar una familia y tener una vida feliz... no dándose cuenta que Min YoonGi desea una vida eterna y feliz a su lado. Sin duda paso por muchas dificultades, pero realmente ha hecho lo que tenía que hacer, cumplió la promesa de cuidar a JungKook, ayudo a muchos niños lo cual lo hacía feliz al ver esas sonrisas sinceras de los pequeños.

Sin duda alguna es feliz, y lo será por el resto de su vida junto a Min YoonGi. 

Min YoonGi solo desea que TaeTae sea feliz...
Kim TaeHyung solo desea que Su Hyung sea feliz...
Solo quieren ser felices juntos uno al lado de la otro. Amarse aunque hayan siempre gotas de lluvia, las cuales se convierten en tormentas, pero luego viene el arcoiris, la felicidad... saben que si están juntos serán siempre felices... Al final de todo.



























Fin




























Gracias por darle un poco de su tiempo a esta pequeña historia. Gracias por su amor.


Gotas de Lluvia [YoonTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora