Kim al salir de la Casa Hogar, camino y camino sin rumbo alguno, tenía tantos pensamientos en su mente.
Sus pies lo llevaron a aquel lugar, aquel pequeño puente. Donde a su lado se encontraba un pequeño parque, se dirigió a la banqueta más alejada que se encontraba, los frondosos árboles le daban una muy buena sombra, podía respirar tranquilo, solo se escuchaba el sumbido del viento, el murmullo del pequeño manantial, el canto de algunos pajarillos.
A su lado se sentó YoonGi, Tae no se había dado cuenta de la persona a su lado. -¿Qué tanto piensas TaeTae?
Kim le miró extrañado, no había sentido la presencia de él. -Mmm -Respondió
-¿Estas bien? -Volvió a preguntar Min
-¿Eh?
-¿Qué es lo que tanto te preocupa TaeTae?
TaeHyung fijo su mirada en la de Min, pudo ver preocupación en sus ojos.
-Yo bueno, -Kim se sentía nervioso, sentía ganas de llorar -Tengo miedo, no se de que pero tengo miedo -susurro.
Min le miraba a los ojos fijamente, pudo ver cuando los ojos de Kim se cristalizaron y pequeñas lágrimas empezaron a salir. Min se acercó y rápidamente lo tomo en sus brazos, brindándole paz, dándole cariño, su apoyo. Kim no sabe en qué momento pero estaba llorando en el pecho de Min, se encontraba en un mar de lágrimas.
Sintió las caricias que le daba Min, esas caricias que le hacían quererse dormir en sus brazos. Por alguna extraña razón se sentía tranquilo, amado al lado de Min, no conocía mucho a Min pero dentro de su corazón sabía que era él, él era el ángel que sus padres le han enviado desde el cielo.
Min seco las lágrimas de Tae, acarició sus mejillas y beso su frente.
-No se porque, pero cuando estoy contigo me siento tranquilo, protegido y amado. -Expresó Tae con una sonrisa avergonzada.
-Es porque quiero protegerte y amarte más. -Le contesto Min
-Pero apenas nos conocemos YoonGi
-Tú si, pero yo te conozco desde mucho antes que tú, solo que te he observado desde lejos, no me atrevía acercarme a ti.
-¿Tú, me amas? -Pregunto Tae, con sus mejillas un poco rosadas.
-Sí, Te Amo TaeTae.
Tae no sabía que Min le a cuidado desde mucho tiempo... y ha caído a sus pies YoonGi se ha enamorado de Kim.
Tae llevo sus manos a su cara e intento ocultar el sonrojo y esa sonrisa avergonzada al escuchar las palabras de Min.
-Te ves muy hermoso cuando sonríes -Min cuidadosamente quito las manos del rostro de Tae. -Tienes una muy bonita sonrisa, no trates de ocultarla. -Kim solamente asintió no sabia que decir, en este momento no habían palabras en su mente, solo un pensamiento el cual era que "Min se veía tan hermoso como un ángel".
Min lentamente soltó el agarre que tenia sobre las manos de Tae, abrió sus brazos y Tae gustosamente se acercó y acepto el abrazo que este le daba. YoonGi abrazo fuertemente a Tae.
Estuvieron unos minutos así, sin decir nada solamente abrazados.
Min YoonGi amaba a Tae, ¿Cómo? Desde que a aparecido en sus sueños, se enamoró de aquel pequeñín de sonrisa cuadrada, esa sonrisa única. Y ha decido protegerlo desde que lo encontró; y no piensa dejarlo.
Se separaron perezosamente el uno del otro; Min acarició el rostro suave de Kim, apartó unos rebeldes mechones de cabello que caían en su frente, Tae cerró sus ojos ante el tacto de Min. Min observaba detenidamente el rostro de su TaeTae, sus vista se dirigió a esos rosados y apetitosos labios. Kim al abrír sus ojos se encontró con YoonGi observándole detenidamente sus labios, al igual que el fijo su mirada en los finos labios de YoonGi.
En un momento sus ojos se encontraron, mirándose con un brillo especial y único entre los dos.
Min paso su dedo pulgar acariciando los suaves labios de Tae, eran como el pensaba suaves.
Miro a los ojos a Tae, y en un momento ya tenía sus labios junto a los de Tae, solamente un roce, pero sintió desfallecer en esos segundos que duró el roce. Kim cerró sus ojos al sentír los suaves labios de Min con los suyos se sentía bien, nunca se había sentido mejor.
Se separaron y continuaron mirándose atentamente a sus ojos. Ninguno vio en el otro arrepentimiento de lo sucedido, solo había satisfacción y alegría, amor y paz.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Gotas de Lluvia [YoonTae]
FanfictionCuando menos lo esperas algo bueno sucede. A la vida le gusta sorprendernos. Historia totalmente mía No se aceptan copias o/y adaptaciones