"Me gustaría recibir nuevamente un abrazo tuyo, escuchar tus consejos para andar mi camino y sobre todo, saber que tu mano estará en mi hombro para sostenerme hasta que sea capaz de andar yo solo"
.
.
.El tiempo paso rápido esa semana, tanto que ya se había acostumbrado a despertar con el brazo del pelirrojo al rededor de su cintura.
Era caso perdido reprochar, el pelirrojo no despertaba hasta que la alarma sonara o hasta que Nagisa decidiera levantarse y, siendo franco, el peliazul prefería quedarse recostado para evitar tener la misma maldita conversación sobre el contrato.
"Se había despertado cuando noto que algo, o alguien, ejercía presión al rededor de su cintura. Giro conteniendo un grito al ver lo cerca que Karma se encontraba de el. Acto seguido, el pelirrojo fue echado al suelo con una patada.
-Que mierdas te pasa? - pregunto Karma desde el suelo - son las jodidas tres de la mañana y ya estas chingando! - se quejo subiendo nuevamente a la cama.
-Tu... Tu estabas abrazando mi cintura! - reclamo el peliazul avergonzado.
-En serio? No me di cuenta, debí hacerlo mientras dormía - explico el de ojos cobrizos - solo por eso me tiraste de la cama? Maldito desconsiderado! - reclamo.
-Estabas durmiendo? Por que duermes si eres un demonio? - cuestiono extrañado.
-Yo lo soy, pero este estúpido cuerpo humano necesita dormir para no descomponerse... Ya sabes... Esta muerto -.
-Ya corta la ahí! No me recuerdes que duermo junto a un cadáver! - exigió el mas bajo estremeciéndose ante ese hecho que trataba de ignorar - pero por qué me abrazabas a mi? Hay almohadas si quieres abrazar a alguien! - reclamo.
-Memorias del cuerpo de este mocoso... Supongo - respondió Karma arropándose y halando a Nagisa para volver a la posición anterior - ahora cierra la maldita boca y dejame dormir... Yo tengo que ir a clases mañana...- se quejo el mas alto con molestia.
-Mañana? Por que? - pregunto el pequeño peliazul pero no recibió respuesta por parte de Karma pues este ya estaba profundamente dormido - Es en serio? -"
El peliazul salio de sus recuerdos cuando el repetitivo sonido de alarma y unos profundos ojos color cobre se abrieron a un lado de su cara.
-Buenos días ratoncito! - saludo Karma animado como cada mañana - hoy aceptaras el puto contrato o seguirás negándote como todos los malditos días? - si, igual que todas las mañanas.
-Sabes, hasta cierto punto, extraño vivir con mi madre; al menos las mañanas eran silenciosas y no me causaban un dolor de cabeza desde tan temprano - respondió el mas bajo con desgano - ahora, ¿me soltaras por las buenas o tengo que llamar a mi tío? -.
-Que nena amaneciste - refunfuño Karma retirando su brazo del pequeño cuerpo en el mismo momento que una sonrisa traviesa se dibujaba en su rostro causando que al mas bajo se le pusiera la piel de gallina.
-No a cualquier cosa que estés imaginando! Absolutamente no! - negó sabiendo que nada bueno, para el, ocurriría.
-De que hablas? Yo solo estoy pensando en ayudarte para que no llegues tarde a tu primer día de clases...- hablo en tono inocente el de ojos cobrizos mientras se levantaba de la cama para cambiar su pijama por el uniforme con un simple chasquido de dedos - Por que... ¿Si recuerdas que es hoy, verdad? -.
ESTÁS LEYENDO
Amor del demonio
FanfictionNombre: Karma Akabane Categoría: Demonio rango A Área designada: Japón Nombre: Nagisa Shiota Categoría: Humano Lugar de Origen: Japón Un desafortunado incidente lleva a un pobre estudiante de 15 años a encontrarse con un demonio amante de las traves...