Capitulo 7

3.6K 407 170
                                    

Pequeñas aclaraciones antes de comenzar este capitulo:

Diálogos entre comillas (" ") indican que hablan personajes sin importancia.

Diálogos con ("+ ") llamadas telefónicas.

Diálogos entre asteriscos ( * ) pensamientos en voz alta no intencionales.

Ahora si, pueden pasar a leer (1w<)/

La campana sonó anunciando el final de las primeras clases y, en menos de dos milésimas de segundo, tanto el de ojos violetas como el peliazul se encontraban rodeados por todos sus compañeros.

"-Como era tu vieja escuela?"

"-Cual es tu materia favorita?"

"-Tienes novia?"

"-Cual es tu tipo?"

"-Tienes alguien que te guste?"

"-Si eres hombre?"

Eran algunas de las preguntas con las que eran bombardeados los nuevos alumnos.

Nagisa trataba de responder de la forma mas amable posible, incluso cuando le molestaban con su femenina apariencia, Gakushū, por su parte, se negaba a responder cualquier pregunta y solo apuñalaba con la mirada a todo aquel que se acercara al mas bajo y a su ves, Gakushū también recibía una mirada asesina por parte de un pelirrojo que exprimía lo mas posible una caja de jugo sabor fresa.

-rayos bro, no se que problemas tienen, pero es un horror caminar entre ustedes - dijo Maehara girando sobre su silla para ver a Karma.

-Callate idiota... Todo es culpa del idiota de Asano... Si el no hubiera aparecido! - bufo frustrado llevando sus manos a sus rojizos cabellos en clara señal de desesperación.

Flash back

-Maehara-kun... Amigo mio... Que te trae a mi despacho? - bromeo el pelirrojo extendiendo sus brazos en señal de recibimiento - Acaso otra chica te ha bateado y necesitas que te consiga una nueva?

-Nada de eso idiota, la profesora ya me mando por ti y por un estúpido nuevo que no ha aparecido - se quejo el rubio rascándose la cabeza de mala gana.

-huy... - murmuro bajito el peliazul escudándose en su amigo.

-Un que, perdón? - pregunto Asano queriendo matar al rubio por referirse de esa forma a su pequeño peliazul.

-... Eres Shiota-kun?

-No.

-Que bueno porque ya estaba pensando en las formas de suplicar por mi vida...

-Pues igual lo harás.

-Perdón?

-El - respondió Karma señalando al pequeño manojo de cabellos azules detrás del mas alto - es Shiota-san, y el - comento dirigiendo su dedo a la cabeza de Asano - el es su matón personal... Su "Groot".

-Ah...- expreso Maehara  procesando la información reciente - por favor, perdonen mi vida y la de mi no muy segura descendencia - suplico con una seriedad tan grande que causaba risa.

-No te preocupes, lamento las molestias - dijo Nagisa saliendo de atrás de Asano - es solo que Karma-kun me iba a enseñar la escuela, pero de un momento a otro me abandono...

Amor del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora