"Puedo escuchar el sonido de tu voz, el de tu respiración e incluso el de tu corazón agitado, sin embargo, no puedo verte.
Estamos en la misma habitación, lo se, quizás. Siento tu proximidad pero cuando trato de tomarte, el aire es lo único que logro sostener y, en medio de la oscuridad, es cuando rompo en llanto mientras maldijo al cielo, al infierno y a este maldito limbo en el cual se nos ha condenado vivir.
Grito tu nombre desde una de las esquinas y el viento, húmedo de agonía, trae hasta mi tu respuesta. Tu también me buscas, me llamas, tratas de alcanzarme. Alzas tu voz rogando al ente que nos tiene presos, un rayo de luz que nos permita encontrarnos. Suplicas una, dos, mil veces por verme pero, de la misma forma que a mi me sirve maldecirles, a ti se sirve pedir en su nombre.
Ahora me pregunto, ¿cuanto tiempo llevamos aquí?
He perdido la cuenta de cuanta veces, en medio del dolor y la desesperación, me arroje a los brazos del sueño después de perder el sonido de tu vida.
Nuevamente me encuentro cansado, esperando el momento en el que tu vida quede muda y yo vuelva a caer en ese sueño profundo. El sonido de tu corazón es cada vez mas débil, una vez mas estas muriendo por su culpa.
El ultimo suspiro de vida abandona tu cuerpo al igual que tu alma, y yo espero tranquilo el golpe de inconsciencia que me deje tendido hasta que tu vuelvas a existir, pero esta vez no llega.
En su lugar, la voz de ese molesto ser llena toda la habitación haciendo eco en mis oídos.
"-Lo olvidarás y, de hoy en adelante, tu morada sera lo profundo del infierno. Cortare tus alas para evitar que cometas el mismo pecado. No permitiré que vuestros caminos se vuelvan a cruzar. A el le daré mil vidas mas en las que pasara agonías atroces, en cada vida su destino sera mas miserable."
Habiendo dicho esto, el fuego devora aquella oscuridad que cubría mis ojos y noto que la prisión donde me encontraba confinado no es mas que una celda en alguna parte del infierno y tu no estas aquí por suerte, pero...
¿Quien eres?
Poco a poco tu recuerdo se desarma cual rompecabezas en mi memoria y sus piezas son echadas al viento para que se pierdan en el tiempo que no podre recuperar. Lo único que queda en mi es el recuerdo de un sentimiento que me es imposible explicar y entender por completo.
Ya no recuerdo nada de tus ojos, el tamaño y color de tu boca, tampoco puedo recordar el eco de tu voz que me acurrucaba al dormir.
Te he perdido por completo y me he perdido a mi mismo también pues no tenerte es como nunca haber existido antes.
Escucho el sonido de metal chocando, un fuerte chirrido me informa que se me ha concedido la libertad, libertad que va adquiriendo mas y mas valor conforme la sombra de tus manos en mi cuerpo se desvanece.
Y así mil años pasan.
Encontré a alguien a quien me gusta molestar mas que ha Miguel, sus gestos cuando se enoja son realmente tiernos, su voz es dulce y, cuando la acompaña esa sonrisa tranquila que le caracteriza, es capaz de sanar cualquier dolor.
Pero no es eso lo que me tiene hechizado.
Son sus ojos los que me han atrapado por completo, el brillo que de ellos sale podría iluminar hasta el abismo mas oscuro, aun en los momentos mas difíciles, las estrellas no abandonan ese hermoso cielo claro y despejado que mantiene cautivo en sus ojos.
Esa persona ha logrado hacer que sienta nuevamente, el putrefacto corazón de este cuerpo robado ha empezado a recuperar la vida, pero no la suya, sino la mía.
"-Así nos separe un millón de años... Confió en que nos volveremos a reunir y entonces nada ni nadie nos podrá separar."Te recuerdo.
Te conozco.
Nuevamente estas entre mis brazos.
¡Eres tu!
Tu eres mi..."
Y entonces despierto de ese sueño.
***Hola a tod@s!!!
Espero le haya gustado el extra 😋.
Ahora, lloren... XD Jajajajajaaa ok, no.
En fin... En la noche publicare también el capitulo 8. Si, seran 2x1 solo porque estoy de excelente humor 😁🌈😁.
En fin...
Hasta aquí de momento!***
ESTÁS LEYENDO
Amor del demonio
FanfictionNombre: Karma Akabane Categoría: Demonio rango A Área designada: Japón Nombre: Nagisa Shiota Categoría: Humano Lugar de Origen: Japón Un desafortunado incidente lleva a un pobre estudiante de 15 años a encontrarse con un demonio amante de las traves...