Anteriormente
-Oh, vamos bro... Cuanto rencor puedes tener por mi? Tu "familia" ni siquiera era tuya y te llevabas horrible con este insecto - dijo el de ojos cobrizos caminando al único lugar donde podría esconderse su atacante, pero una barrera se lo impidió quemando parte de su brazo -(mierda, esto no es bueno para mi...) -.
-No intentes escapar, esa barrera la hice con sal y agua bendita, además de algunos talismanes que me dio mi maestro - le advirtió saliendo de la parte trasera de las escaleras.
-Lindo vestido, nicchan...
-No me llames así - ordeno molesto retirando la capa larga que cubría desde su rostro hasta sus pies - tu no tienes derecho a llamarme de esa forma - espeto con odio mientras las dos gemas violetas en su cara, ardían como hogueras - para ti soy...
-Gakushū-nisan?
-Nagisa!?
.
.
.Capitulo 6 - Es imposible ignorar al demonio
-Qué haces aquí!? - gritaron tanto el peliazul como el pelirrojo "deslavado" en cuanto se vieron.
-Yo vine a buscar a mi compañero - respondió Nagisa señalando al pelirrojo - tu que haces aquí onii-chan?
-Ah... Esto es un poco incomodo...- murmuro el de ojos violetas rascando su nuca - Yo estoy aquí para matar a tu compañero - declaro esperando la reacción del mas pequeño.
-Ah, bueno, entonces te dejo que sigas - dijo el peliazul en un tono tan tranquilo que altero hasta al demonio.
-Que?
-Maldito pitufo! Como puedes ser así! Después de todo lo que hemos pasado juntos!? - reclamo el de ojos cobrizos cabreado pero con sonrisa petulante - quiero ver quien mas, si no yo, logra hacer que duermas sin gritar entre sueños...
-Gritar? - se pregunto a si mismo el mas bajo -(Grito por las noches?).
-Si, lo haces llamando a tu padre y pidiendo a tu "mami" que pare - respondió el pelirrojo cruzándose de brazos - y aun así dejaras que me mate... - dramatizó.
-Bueno, me desearía de la molesta presencia que me exige mi alma cada mañana...
-Al fin volviste a la normalidad.
-Eres difícil de ignorar cuando te pones de marica.
-Yo no...
-Nagisa, me puedes explicar que esta pasando aquí? - dijo el de ojos violetas interrumpiendo la "discusión" entre el demonio y su amigo.
-Ammm... Gakushū-niisan... Yo estoy encadenado a este demonio...- confeso el mas bajo.
-Tu? Pero como!? Y con este maldito asesino!? - cuestiono Asano molesto señalando de forma acusatoria al pelirrojo encerrado en la barrera invisible.
-Pues... La cosa esta así...- dijo Nagisa comenzando a Narrar todo lo que había sucedido el día que su destino lo había liado con a que demonio molesto.
.
.
.-Y, básicamente, esa es la razón por la que estoy relacionado con esta cosa - dijo Nagisa después de dar a su amigo un pequeño resumen de lo que le había pasado para llegar a esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Amor del demonio
FanfictionNombre: Karma Akabane Categoría: Demonio rango A Área designada: Japón Nombre: Nagisa Shiota Categoría: Humano Lugar de Origen: Japón Un desafortunado incidente lleva a un pobre estudiante de 15 años a encontrarse con un demonio amante de las traves...