-"¿Porque no vez al espejo?"- pregunto aquella voz haciendo que el peliazul mirada el reflejo frente a el, llevándose una impresión que casi lo mata.
Era el en su totalidad, su rostro era el mismo, mismo cabello, mismos ojos, pero a la vez, eran completamente diferentes, alas grises y raquíticas, uñas negras, un cuerno sobresaliendo de su frente y, lo que mas le impactaba, marcas iguales a las de Karma en su fase demoniaca, solo que a el solo le cruzaban la parte izquierda del cuerpo, haciendo que contrastara totalmente con su lado derecho.
-Un demonio...- susurro refiriéndose a el mismo.
-"Ya quisieras... No somos ni un demonio, ni un ángel, de hecho, ni siquiera un humano completo" - le replico aquella voz con desden - "Mira, mas fácil y sin tanta vuelta, tu cuerpo es el envase del espíritu angelical y demoniaco de un mismo ser que fue expulsado tanto del cielo como del infierno".
-... ¿Que?
-"No eres humano, no eres un ángel y tampoco un demonio" - aclaro - "Sin embargo, se los sentimientos que tienes por ese demonio, y quiero que estés con el, por lo que ahora debes escuchar con cuidado".
-Y por que lo haría? Cuando niño, siempre me decías que hiciera cosas incorrectas...- dijo Nagisa con desconfianza.
-"Porque yo también amo... Ame a un demonio, pero cono eramos opuestos fuimos separados por el "infinito amor" de un tirano al que no le pareció que nosotros nos amáramos..."- explico la voz con melancolía y odio grabados en cada palabra - "Por eso te quiero ayudar..."
-Y como planeas ayudarme?
-"Debes corromper tu alma... Ser igual a el en todos los aspectos... Convertirte en un demonio aun estando vivo..."
.
.
.-Y, ¿como planeas corromperme? - pregunto el peliazul intrigado.
-"Existen muchas formas de manchar un alma" - hablo la voz con natural malicia -"Aunque, he de admitir, algunas ni a mi me parecen... ¿Correctas?"- aclaro dudando un poco del término empleado.
-Entonces, ¿hay cosas que ni a los demonios les parecen? - pregunto Nagisa sorprendido, había visto que Karma era un poco especial, algo similar a un demonio justiciero ya que solo le gustaba causar disturbios entre rufianes, pero escuchar que todos eran así, sin duda era algo extraño.
-"Para empezar, no soy un demonio y, para continuar, dentro de mi, aun existe una naturaleza que no puedo dejar por mas que quiera " - confeso la voz con pesada resignación.
-... Entonces?
-"Llegado el momento te lo diré, por lo pronto, regresa y actúa de forma normal con Karma, pero no lo dejes acercarse demasiado, podría ser peligroso... Tanto para el como para nosotros..."
-Nosotros?
-"Si idiota, yo vivo dentro de ti. Todo lo que te pase me afecta"- aclaro la voz como si de algo obvio se tratara -"Cuando la loca de tu madre nos apuñalo, pensé que volveríamos a morir... Fue horrible!"
-Sabes, loca o no, sigue siendo mi madre...- dijo el peliazul molesto abriendo la puerta del baño - Y como esta eso de "pensé que volveríamos a morir"? - le cuestiono haciendo una imitación chillona de la voz en su cabeza.
-"En primer lugar, mi voz es igual a la tuya, así que no hagas ese tipo de cosas, es molesto..."- bufo con irritación - "En segundo, el hecho es que no es nuestra primera vez como humanos, aunque si es la primera vez que olvidas todo lo referente a nuestra historia..."
ESTÁS LEYENDO
Amor del demonio
Hayran KurguNombre: Karma Akabane Categoría: Demonio rango A Área designada: Japón Nombre: Nagisa Shiota Categoría: Humano Lugar de Origen: Japón Un desafortunado incidente lleva a un pobre estudiante de 15 años a encontrarse con un demonio amante de las traves...