Anteriormente.
" Informe de ultima hora!
El vuelo A-01598 con destino a Londres, exploto luego de que el tanque de combustible hiciera contacto con alguna chispa en medio del vuelo.
Según informes de autoridades marítimas, hasta el momento se han encontrado 20 de los 90 cuerpos correspondientes a los pasajeros y pilotos.
Se sospecha que no hay sobrevivientes."
-Nagisa, la telev...
-Karma... Ahora si estoy totalmente solo...
.
.
.
"Canto por ti que ya no tienes voz.
Cada nota de esta canción se bañe en mi dolor y se lleve de mi alma la ultima gota de amor al ser que de mi vida arrebato.
¿Como amar a quien fácilmente arranca la vida de inocentes que no han nacido?
¿Como creer en quien dice que ama pero odio destila?
Canto por ti que jamas podrás hacerlo.
Que mis labios sean portales y mi voz les lleve el mensaje.
En esta balanza arreglada, el cielo e infierno no son iguales.
¿Que tan malo es el?
¿Que tan bueno eres tu?".
.
.
El día era gris.
No había aves.
Incluso el viento se había esfumado dejando un silencio total en la ciudad.
La mayor parte de los habitantes se encontraban en algún cementerio orando por las almas de sus familiares caídos.
El peliazul no era la excepción.
Rodeado por hombres y mujeres vestidos de negro, en silencio, en total y abrumador silencio, frente a tres tumbas sin cuerpos.
Solo las lápidas.
Entre lágrimas y pésames.
Murmullos de lastima.
El dolor en su pecho era semejante a una presión contra una cama de clavos.
Quería llorar, pero todas sus lágrimas se habían secado, quería hablar pero su voz se había esfumado.
-(A esto te referías con las tragedias que podrían pasar?) - pregunto sabiendo que nadie respondería -(me gustaría oír su voz en estos momentos) - pensó lleno de tristeza.
-Shiota-san, en nombre de todos los trabajadores bajo las ordenes de los señores Karasuma, le expreso mis mas sinceras condolencias - dijo un hombre a su lado - ellos siempre fueron unos jefes increíbles, exigentes pero considerados, realmente les estimábamos.
ESTÁS LEYENDO
Amor del demonio
Fiksi PenggemarNombre: Karma Akabane Categoría: Demonio rango A Área designada: Japón Nombre: Nagisa Shiota Categoría: Humano Lugar de Origen: Japón Un desafortunado incidente lleva a un pobre estudiante de 15 años a encontrarse con un demonio amante de las traves...