CAPITULO 2

1.4K 81 1
                                    

Narra Niall

Ya llevaba con 9 meses saliendo con ____ y estaba seguro de que quería pasar toda la eternidad con ella, así que esa noche fuimos todos a cenar, ahí le haría la gran pregunta, me levanté de mi asiento y llame la atención de toda la mesa.

-Bueno como saben, tengo una gran noticia y por ello estamos aquí, bueno estoy listo para decirles la noticia, mejor dicho estoy listo para darte la noticia-dije mirando a ____, me arrodille en frente de ella y saqué una cajita negra y la abrí dejando ver el anillo-____, quiero pasar la eternidad junto a ti, así que, que dices, ¿quieres ser mi esposa?-pregunte viéndola a los ojos ya con lágrimas de felicidad.
-!Claro que si Niall!-respondió con la voz algo quebrada.

Tomó mi rostro y plantó un gran beso en mis labios. Todos en la mesa empezaron a aplaudir, de hecho todo el restaurante, no nos habíamos dado cuenta que nos estaban viendo.

-Bueno aprovechando el momento...-dijo tomando la mano de Macy
-También tenemos una noticia-dijo Macy viéndonos a todos con una sonrisa.
-Macy y yo seremos padres-dijo con una enorme sonrisa.
-¡Wow!-dijo Harry emocionado-¡que gran noticia!-dijo levantándose su lugar para luego abrazarlos.
-!Felicidades!-dijo _____ igual de emocionada y limpiándose algunas lágrimas.
-Lo malo es, que tendré que cuidar de 2 niños pequeños-dijo Macy viendo a Louis.
-¡Hey!-dijo Louis "ofendido".

---------------------------------------

Narra ____

Regresamos a casa y nos quedamos un rato hablando, yo estaba recargada en el hombro de Niall viendo mi anillo, parpadee y de un momento a otro ya no estaban los demás, me levanté del sillón y camine por la casa, llegue a donde estaba el comedor y vi a Alex con una bebé llorando en sus brazos.

-Vamos ____ no llores más por favor-dijo agarrando el biberón y dándoselo a la pequeña mi-no quiero alejarme de ti, pero tienes que irte lo más lejos posible-dijo empezando a llorar mientras me abrazaba.
-____-dijo una voz a lo lejos, hasta que regrese a mi anterior posición en el sillón viendo mi anillo-amor yo se que te gusto tu anillo pero te vas por mucho tiempo viéndolo-dijo Niall riendo.
-No es eso-dije riendo igual-me acaba de pasar algo muy extraño-dije levantándome.
-¿Que sucedió?-pregunto Alex preocupado.
-Acabo de viajar al pasado-dije viendo a Alex.
-Ese es un poder de los mitad vampiro, mitad humano-dijo ya un poco relajado.
-Vi el día antes de que me entregarás a mis padres-dije sonriendo.

Alex sólo sonrió y se fue a sentar de nuevo.

-Por cierto también puedes viajar al futuro, pero como apenas fue la primera ocasión no lo podrás controlar te pasara unas 3 veces más antes de poder controlarlo-dijo.
-Sabes conozco a alguien que es igual a ti, bueno el no es mitad humano, sino mitad lobo, pero tiene casi los mismos poderes que tú tendrás, el te podría ayudar-dijo Zayn sonriendo.
-Sería bueno que fueras-dijo mi prometido sonriendo.
-Esta bien-dije bostezando.
-Creo que ya debemos ir a dormir, ya son casi las 2 de la mañana-dijo Macy viendo el reloj de la pared.
-¡¿Que?!-dijo mi madre sorprendida-tendríamos que habernos ido desde hace más de 3 horas.
-No te preocupes mamá, quédate hasta la mañana, no hay problema, ¿cierto Alex?-pregunte viéndolo.
-Para nada-dijo viendo a mis padres con una sonrisa.

Mis padres se fueron al cuarto de huéspedes mientras yo iba a mi habitación, me quite todo y me puse la pijama me quede acostada y sentí que alguien se acostaba a mi lado.

-Niall, sigo despierta-le dije con risa.
-Mejor, podremos quedarnos dormidos juntos-dijo dándome un beso en el hombro.

Y así fue los 2 nos quedamos dormidos mientras nos abrazamos.

Sed De Venganza | Niall Horan y tu | TEMPORADA #2 de YUVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora