Narra Niall
*Llevo 1 semana sin saber nada de ____, no puedo dormir ni comer*
Escucho el golpe de la puerta que interrumpe mis pensamientos.
-Pase-dije, para entonces dejar ver a Luke por el umbral de la puerta-¿que sucede?-pregunte.
-Amigo ya no te puedo ver así, seguro ella está bien-dijo tocando mi hombro.
-¿Y como lo sabes?-pregunte-¡¿que es lo que sabes?!-pregunte alterado.
-Niall, será mejor que te calmes.
-¡¿Como quieres que me calme, si el amor de mi vida tal vez está en peligro?!-dije gritando.
-Y vaya que lo esta, pero ella lo decidió así-dijo acercándose.
-¿A que te refieres?-insistí.
-Niall, ____ fue en busca de Amber-dijo agachando la mirada.
-¡¿Y tu como lo sabes?!-pregunte de nuevo furioso.
-Ella me lo dijo el día que partió-dijo aún con la mirada baja.
-¿Y no me lo pudiste decir?-pregunte ahora en shock.
-Ella lo prefirió así y me hizo prometer que no te diría-dijo viéndome fijamente.
-¿Tu no puedes hacer nada para saber que esta haciendo o como esta?-pregunte.
-No, lo siento-dijo viendo hacia un punto muerto en la habitación-tengo una idea-dijo de repente.
-Dime.
-Primero necesitamos de alguien más que sepa que se fue y que le tenga el mismo afecto que tú.En eso se escucho la puerta abrirse, vimos a Alex entrar y hablar.
-Perdón por entrar así, pero escuche que sabes como ver si ____ está bien o donde esta, se que se fue en busca de Amber-dijo acercándose.
-Lo haremos mañana en la mañana-finalizó Luke*
Narra ____Moría de hambre, no había comido por al menos 2 días, no se veía ni un animal por este bosque, tampoco he vuelto ver a Amber pero sigo en ello, estaba arriba de un árbol observando por algún animal para alimentarme, vi una ardilla y baje rápidamente del árbol y la atrape, escuche como ramas secas se rompían, voltee y vi a una chica, se parecía a la que estaba con Luke aquel día, la seguí, tal vez ella me llevaría con Amber.
*
Narra AlexEran las 9 de la mañana y estábamos en el bosque, Luke dijo que teníamos que unir fuerzas para pensar en ____ y poder divisarla.
-Ok lo primero que tienen que hacer es hacer un pequeño corte en la mano-dijo dándonos un cuchillo-con esto se conectaran.
Niall, cortó su mano y después yo.
-Tómense de una mano y con la otra tomen una de las mías-indicó.
Yo tomé la mano izquierda de Luke y Niall la derecha.
-Ahora piensen en ____ algún momento que hayan pasado con ella.
Hicimos lo que dijo Luke, empece a pensar en _____, en la primera vez que la conocí, recuerdo su hermosa sonrisa, a pesar de no conocerme se dirigía a mí como si fuéramos amigos de toda la vid, puede ver algo, era como un bosque, ¡si, era un bosque!, de eso estaba seguro, ____ iba siguiendo a alguien, a una chica, pero no era Amber, después no vi nada y abrí los ojos.
-¿La viste?-pregunte a Alex.
-Si, ella está bien-dijo viendo a Luke-gracias, sinceramente gracias.*
Narra ____Me sentía observada pero no le di importancia, seguía a la chica hasta que vi que llego a una cabaña, al parecer estaba ella sola, me acerque y vi que no había cerrado completamente la puerta, así que con mucho cuidado la abrí y entre, revise todo el lugar parecía una simple cabaña, vi que la chica venía de regreso de lo que supongo era el dormitorio, me escondí, pero mi plan era sacarle información de Amber, espere que llegará hasta donde estaba y ahí le tape la boca, quiso gritar pero se lo impedi, no quería ser mala así que la solté.
-No te quiero hacer daño, perdón por lo que hice-dije tranquilamente.
-T-tu eres la chica-dijo apuntandome.
-Si, lo se la chica que Amber quiere muerta, pero por favor no le digas que me viste, sólo quiero saber donde esta ella-dije acercándome.
-Lo siento pero si se entera de que te vi, la primera en morir seré yo, lo siento-dijo buscando algo.
-No tiene que ser así, por favor déjame ayudar, te prometo que estarás a salvo-dije acercándome más-¿quieres seguir apoyando a Amber a pesar de que lastimo a Luke?-pregunte.Hilary paro de buscar el objeto que era un teléfono, lo tenía en la mano pero al escuchar lo de Luke quedo en shock.
-¿Conoces a Luke?-pregunto aún sin verme.
-Si, lo conocí hace unas semanas atrás-dije acercándome más a ella.
-¿Que le hizo a Luke?-pregunto sentándose en un sillón que había ahí.
-Amber casi lo mata-digo bajando la mirada.
-¡Esa perra!-dijo con rabia-me prometio que a él no lo tocaría-dijo empezando a llorar-¿crees que pueda verlo?-pregunto.
-Me temo que no, regresar a donde esta él, sería poner en riesgo a todos los demás, lo siento-dije cabizbaja.
-Por favor, te lo suplico-dijo aún llorando.Yo soy una de esas persona que no soporta ver a las personas llorar y creo que tendré que arriesgarme, yo siempre he estado del lado del amor.
-Vamos-dije tendiendo mi mano a ella.
Hilary la tomo y tomamos camino regreso a casa.
---------------------------------------
Snap: marcejycInstagram: MARCELAJYC16
ESTÁS LEYENDO
Sed De Venganza | Niall Horan y tu | TEMPORADA #2 de YUV
FanfictionNiall y yo hemos pasado por mucho, pero con lo que paso nuestro amor creció, pero Amber tiene una extremada "Sed de venganza".