Narra ____
-Vamos habla-dijo Macy
-Te diré lo mismo que a Niall-respondí viéndola a los ojos-no quiero que vuelvan a arriesgar sus vidas por mi, además-voltee a otro lado-no quiero volver a perder a Niall-dije volviendo a verla con los ojos llenos de lágrimas.
-_____, en serio, lo siento, no pensé en eso-dijo Macy acercándose para abrazarme.
-No, yo lo siento, tu tienes razón tuve que habérselos dicho-dije viéndola y sorbiendo mi nariz-mañana se los contare a todos-dije con una pequeña sonrisa.Después de eso me subí a mi habitación y me quede completamente dormida.
---------------------------------------
{Al día siguiente}Desperté un poco aflojerada, pero me levante, tome una ducha y me puse un vestido color beige con flores, unas sandalias y un sombrero.
Baje y nadie se había levantado aún, llegue a la cocina y no vi a nadie pero lo más raro es que aún estaba oscuro, escuche a alguien bajando las escaleras y me asome, era yo, me escondí y vi que pasaba lo mismo que sucedió hace unas horas, pero luego puse mi atención en la ventana y vi a alguien de cabello rubio, me acerque un poco más a la ventana y pude ver que era...
---------------------------------------
Narra Alex
Ya era de día así que baje a preparar algo para mi y los demás, me detuve en el umbral de la puerta cuando vi a ____ viendo a la nada, me acerque a ella.
-_____, _____- dije agitándola pero no reaccionaba.
*Debe de estar teniendo el último viaje en el tiempo involuntario*
-No...
Fue lo único que logre escuchar.
-¿No que?-pregunte.
-Alex, Amber estuvo aquí en la noche-respondió.
-¿Amber?-pregunte sin creerlo.
-Si, Dylan nos contó ayer a Niall y a mi, que su ex novia le había pedido que se uniera con ella, Amber y Eleanor, no les dijimos nada porque tenía y tengo miedo de perderlos-dijo con lágrimas.
-_____ está bien-dije acariciando su espalda-te entiendo, no me voy a enojar contigo-dije abrazándola.
-Estos 2 días han sido de puras lágrimas para mi-dijo tratando de sonreír.
-Mira _____ tu sabes que si ellos tratan de hacer algo, nosotros estaremos ahí para ayudarte y salvarte.
-Lo se, sólo que no quiero perder a nadie, los quiero mucho para perderlos.
-Lo se-dije besando su cabeza-veo que a sido una noche muy pesada para ti, que tal sí despiertas a Niall y salen a pasear un rato, para hablar sobre algunas cosas de la boda-dije sonriéndole.
-Ok.Salió de la cocina y puse todo mi peso sobre la mesa de la cocina.
-No, otra vez, no y pensar que estuve enamorado de ella por mucho tiempo.
*Y sigues un poco enamorado*
*Si, la verdad es que si*
---------------------------------------
Narra Niall
Sentí ligeros golpes en mi mejilla izquierda a causa de ello abrí los ojos encontrándome con los ojos color rojo de ____, instantáneamente sonreí.
-Hola princesa-dije y ella me sonrió.
-¿Quieres salir a pasear un rato?-pregunto-para poder hablar un poco acerca de la boda-dijo sonriendo.
-Amo cuando sonríes, ¿te lo he dicho?-pregunte.
-Si, casi todos los días-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Deja me cambio y nos vamos-dije despojandome de las sábanas.
-Te espero aquí-dijo sentándose en la cama.---------------------------------------
HOLAAAAAAAA!!!! COMO ESTÁN? YO MUY BIEN *-*, VI A MIS AMORES CAMERON DALLAS, NASH GRIER Y DEVIN HAYES AYER, NADA MÁS ME PUDE TOMAR FOTO CON DEVIN PERO ASDFGHJKLÑ ES TAN LINDO JURO QUE LO AMO <3
ESTÁS LEYENDO
Sed De Venganza | Niall Horan y tu | TEMPORADA #2 de YUV
FanfictionNiall y yo hemos pasado por mucho, pero con lo que paso nuestro amor creció, pero Amber tiene una extremada "Sed de venganza".