Narra Niall
_____ no salía de la casa por lo que me empece a preocupar.
-¿Crees que haya pasado algo?-pregunte a Alex muy preocupado.
-No lo se, creo que entraré a ver-dijo dando media vuelta.
-No, iré yo-respondí rápidamente agarrando su hombro.
-Niall, _____ quiere que estés a salvo, por favor quédate afuera.
-Esta bien-dije soltando su hombro.
Alex corrió y entro a la casa, cuando salió, salió con _____ y ¡¡Amber!! Él y ____ sujetaban a Amber ya que se veía muy mal, la dejaron en el césped y nos acercamos, corrí a abrazar a ____ así como ella no quiere que me pase nada a mi, yo no quiero que le pase algo a ella, daría mi vida por la suya si fuera necesario y ya lo hice una vez, no dudo en hacerlo una segunda, la solté y la vi a los ojos.
-¿Que sucedió?-pregunte tomado su rostro entre mis manos.
-Amber trato de matarme, Eleanor me sujeto y Amber tenía una estaca ya preparada para apuñalarme, la casa se había consumido demasiado, haciendo que se cayera un pilar en llamas, calló atrás de Eleanor y empezó a quemarse no tuvo tiempo de salir, por lo que Eleanor es ahora polvo, me quite y Amber trato de enterrar la estaca, pero tropezó con la columna que se había caído anteriormente, cayo y azoto, el candelabro estaba a punto de caerse, fue cuando Alex entro y corrió hacia ella salvándola, salimos el y yo, pero creo que Amber estará bien.
*
Narra AlexUna vez que pusimos a Amber en el césped y _____ se fuera a hablar con Niall, me puse a revisar sus signos vitales, sujete su mano y pude ver algo, algo con lo que supe que no todo en su cuerpo era maldad, primero la vi a ella y a un Niall pequeño jugando a las escondidas, muy felices, reían y de abrazaban, luego vi algo que me hizo sentir muy bien, vi el día en que nos conocimos su cumpleaños número 14 traía un hermoso vestido azul cielo, me vio e instantáneamente sonrió al igual que yo, pude escuchar sus pensamientos, decían que estaba completamente enamorada de mi a pesar de ser la primera vez que nos vimos, que estaba muy nerviosa por hablarme, ese día yo sentí lo mismo.
--Todo estará bien Amber-dije acariciando su cabellera y la mano que tenía sujeta-yo te perdono, podemos ser felices juntos sin rencores, sin odio...
Amber empezó a despertar y me pare, despertó por completo y nos miró asustada.
-Amber eres la peor persona que he conocido después de nuestro padre-dijo Niall acercándose agresivamente.
-Niall, por favor no le hagas nada-dije poniéndome enfrente de ella-yo la sigo amando-hice que tomara mi mano para que supiera que decía la verdad.
-Niall, todos merecen una oportunidad a pesar de las grandes maldades que han hecho-dijo _____poniendo su mano en el pecho de Niall.
-Mira Niall, la verdad es que no me acordaba de lo mal padre que era el nuestro, yo se que no se puede justificar lo que hice, puedo cambiar, trate de seguir los pasos de nuestro padre ciegamente, hizo que perdiera a la única persona que me quería de verdad-dijo viendo a Alex-ciertamente fui una estúpida, estoy segura de que si hubieran tenido rencor hacia mi ya me habrían dejado allá adentro, lo cual no hicieron y lo agradezco-dijo cuando por su mejilla salió una lágrima.
-También fue por parte mi culpa Amber, yo me fui y te deje, sola, con mi padre envenenando tu mente con ideas tontas-contesta Niall tranquilo y abrazándola.
Amber se separó de Niall y se acercó a ____.
-_____ se que hace unos minutos te quise matar, pero en verdad lo siento, fue culpa de mi rencor-dice Amber.
-No te preocupes Amber-contesto _____ abrazándola-pero creo que necesitas pedir disculpas a más personas-dijo separándose de ella.
Volteamos a ver a Luke, Hilary, Louis y Macy, la cual tenía lágrimas en sus ojos, Amber se acercó con miedo y hablo.
-He sido la peor persona del mundo, mayor que mi padre, casi mato al amor de tu vida-dijo viendo a Hilary-a pesar de que dije que no lo tocaría, hice que perdieran a su bebé a pesar de que no me hicieran nada-dijo viéndolos.
Macy sólo toco su vientre y sollozo, se limpió las lágrimas y miro a Amber a los ojos, Louis agarro por los hombros a Macy y le dio su apoyo.
-Amber, no tienes porque sentirlo tanto, oí todo, tu padre en realidad fue el culpable de todo, además la que seguramente te metió la idea de lo del bebé fue Eleanor, la cual gracias ya no está con vida, por horrible que suene-dice volteando a ver a la casa que seguía en llamas.
-Cierto-apoyo Hilary.
Todos se abrazaron, tal vez Amber sólo necesitaba vivir la experiencia de estar cerca de la muerte para poder recapacitar, yo siempre he sido una persona sin rencor, todo para mi es simplemente amor, haré que Amber haga lo mismo, la apoyare para que se sienta una más de nosotros, no más exclusión, no más batallas, todo se acabo...
ESTÁS LEYENDO
Sed De Venganza | Niall Horan y tu | TEMPORADA #2 de YUV
FanfictionNiall y yo hemos pasado por mucho, pero con lo que paso nuestro amor creció, pero Amber tiene una extremada "Sed de venganza".