CAPITULO 10

908 72 8
                                    

Narra ____

Mi búsqueda no había tenido éxito, llevo 1 semana tratando de encontrar a Amber, pero cada vez que trato de localizarla me es imposible, más podía ver a los demás, todos estaban preocupados a excepción de Alex y Luke, Niall se veía tan frustrado, pero esto es por el bien de todos, revise mi reloj de mano, era hora de ver a mis amigos, durante esta semana los he visto justo cuando el reloj marca las 4 en punto, pensé en Alex y lo vi, viendo hacia afuera de la ventana, trate de imaginarme sonidos que recordara de la sala para ver si se oían los sonidos de ese momento y funciono...

-Espero que _____ no haga nada estupido, por más mala que sea Amber, la sigo amando.

¡No lo podía creer mi hermano estaba enamorado de Amber!, Amber seguro fue buena antes como para enamorar a mi hermano, hice lo mismo con todos, hasta que llegue con Niall.

-No entiendo porque te fuiste sin decirme, se que en algún momento del día me miras o escuchas, no se como pero se que lo haces, sólo quiero que sepas que...te amo...
-Regresaré pronto Niall, sólo espera...

Camine un rato más y pensé en Amber y esta vez pude divisar algo, estaba en el bosque, al parecer siguiendo a algo o más bien a alguien, entonces reaccione y voltee, en efecto, se encontraba justo en frente de mi la peor persona en el mundo.

-Vaya, vaya, vaya, hasta que te dignas a dar la cara-dijo burlesca.
-Eso te lo tendría que decir yo a ti Amber-dije viéndola con odio.
-Como sea-dijo cortante.
-¿Porque haces todo esto?-pregunte.
-¡Mataste a mi padre, era lo único que tenía, tu amiga es una arrastrada y todo el resto unos malditos!-dijo enojada.
-Amber, lamentó haber asesinado a tu padre, pero en serio se lo merecía-dije buscando discretamente una estaca que tenía por seguridad en la parte traerá de mi pantalón.
-¡La que se debió haber muerto eras tú!-dijo poniendo sus manos en mi cueño.

No podía respirar, pero ya tenía una de mis manos en la estaca, así que la saque como pude y la traté de enterrarla en su pecho, pero ella fue más rápida y se movió.

-Conmigo no sucederá lo mismo perra-dijo dándome una cachetada que hizo que me desequilibrara y soltara la estaca.
-Amber no tienes que ser así, sabes muy bien que tu papá de lo merecía, Niall lo sabía, todos lo sabíamos.
-No, él me cuidaba de mi desde que era bebé, el se gano mi respeto a pesar de todo-dijo acercándose mientras recogía la estaca del suelo-y sentirás lo que el sintió-trato de encajarla en mi pecho, pero rodé hacia un lado para luego levantarme y correr.

Sabía que Amber me podía seguir el paso, pero trate de recordar una de las lecciones de Luke, me enseño a ser invisible, pero no lo logre la primera vez, me concentre mucho esta vez y trate, me quede parada arriesgando mi vida, pero tenía que saber si había funcionado, me hice a un lado pegandome a un árbol, Amber paso de largo, significa que funciono, vi como se alejaba yo me retire del árbol y volví a ser visible.

*Ser mitad vampiro y mitad humano tiene sus ventajas pero que raros poderes tengo...*

---------------------------------------
Twitter: @marcyjyc

Instagram: MARCELAJYC16

Sed De Venganza | Niall Horan y tu | TEMPORADA #2 de YUVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora