Narra Luke
Desperté en una cama que no era mía y me acomode, entonces por la puerta entro una chica, con una bandeja de comida, hice un sonido con la boca para que supiera que estaba despierto.
-¡Oh!-dijo sorprendida-hola-dijo con una sonrisa.
-Hola-dije igual.
-Soy Macy-dijo poniendo la bandeja en la mesita de noche que estaba a mi lado.
-Yo soy Luke.
-Si, lo se-dijo aún con una sonrisa.Entonces la chica se volteó e instantáneamente sonreí.
-¿Cuanto llevas?-pregunte refiriéndome a su panza.
-2 meses-dijo colocando sus manos sobre esta.
-Que afortunados son tu novio o esposo y tu-dije con una sonrisa.Niall y ____ entraron a la habitación y se acercaron.
-¿Como te sientes?-pregunto Niall.
-Mejor, aunque me duelen las costillas-dije haciendo cara de dolor.
-Como no quieres, si tienes las costillas rotas-dijo Macy acercándose.
-¡Luke!-dijo Zayn entrando rápido a la habitación-¿estas bien?, ¿qué te paso?, ¿quién?, ¿cómo?-pregunto muy preocupado y rápido.
-Dame un poco de espacio amigo-dije riendo-pareces mi novia-solté sin pensar, me dolió, pero seguí sonriendo.
-También nosotros queremos saber que paso-intervino ____
-Bueno...---------------------------------------
{FLASHBACK}Estaba esperando a ____ y Niall, escuche como alguien tocaba la puerta y fui a abrir con una sonrisa pensando que los chicos habían llegado, pero no, era una chica alta, ojos azules, rubia, era linda, pero de la nada empezó a golpearme.
-Esto sucede cuando no te unes a lo que te conviene-dijo pateándome por el costado.
Era tanto el dolor que mi rostro se puso rojo al momento de gritar.
-Y esto por estar del lado de ____ y el resto de los estúpidos aquellos-dijo escupiendo en mi cara y riendo.
Ella seguía golpeando muy fuerte, hasta que no supe más y vi todo completamente negro.
{FIN DEL FLASHBACK)
----------------------------------------Y eso es lo único que recuerdo-finalice.
-Amber nunca aprenderá-dijo Macy moviendo la cabeza en desaprobación.
-Y dejo esta nota-dijo ____ extendiéndole la nota a Macy.Macy salió de la habitación y Zayn hablo.
-Luke, si necesitas algo pídelo con confianza-dijo Zayn sentándose en la cama.
-Estoy bien gracias-dije enserio agradecido.
-Bueno me tengo que ir Perrie y yo iremos a celebrar nuestro aniversario-dijo dándome un pequeño golpe en la pierna, obviamente me dolió.
-Ouh-me queje.
-Lo siento-dijo levantándose-adiós chicos-dijo en la puerta.
-Adios-dijimos todos.
-Creo que necesitas descansar otro rato-dijo Niall con una sonrisa.
-Así que te dejaremos-dijo ____
-Gracias por todo-conteste con una sonrisa.
-No hay de que, después de todo fue mi culpa-dijo ____ agachando la cabeza.
-No es tu culpa, ¡esa chica está loca!-conteste.
-Lo se...-dijo Niall
-Bueno ya nos vamos-dijo ____ jalando a Niall fuera de la habitación.Entonces quede dormido otra vez.
*
Narra _____Me sentía tan culpable, gracias a mi todos estaban en peligro y Macy tiene que cuidar de ella y su bebé, es mucho más injusto, no pude más y en cuanto entre a mi habitación las lágrimas empezaron a salir, entonces escuche un grito desgarrador, limpie las lágrimas y salí corriendo en dirección de donde venía el grito, vi a Macy tendida en el suelo con una muy mala herida en en el costado de su vientre.
-¡Ayuda!-grite con todas mis fuerzas.
Entonces por el umbral de la puerta entraron Alex, Louis y Harry, Louis vino corriendo a donde Macy se encontraba y las lágrimas empezaron a brotar.
-Macy, por favor no me dejes-dijo poniendo su mano en la herida.
-Rápido ponla en el sofá, ____ ve por el botiquín-ordenó Alex.Agarre el botiquín y se lo di a Alex, empezó a curar a Macy , paro el sangrado y le puso una venda alrededor del vientre, después le susurro algo y salió hecho una furia y lleno de lágrimas, me acerque a Harry.
-¿Que sucedió?-pregunte preocupada.
-Macy-paro un segundo-Macy perdió al bebé-dijo bajando la mirada.Puse mis manos en mi boca para evitar gritar, las lágrimas salían y salían, entonces me acerque a Alex quien me había llamado y me abrazo.
-Toma-dijo dándome un sobré-lo tenía en su mano.
Lo abrí sabiendo que era de Amber y leí la nota que contenía.
"Por si no creíste la otra nota, aquí te dejo otra advertencia primero el bebé y después ella
-Amber"
Salí para encontrar a Louis destrozado, me senté a su lado y lo abrace, le tendí la nota y él la vio sin entender, la tomo, su rostro se tornó de color rojo.
-Quiero a esa perra muerta-dijo entre dientes muy enojado.
---------------------------------------
Twitter: @marcyjycInstagram: MARCELAJYC16
ESTÁS LEYENDO
Sed De Venganza | Niall Horan y tu | TEMPORADA #2 de YUV
FanfictionNiall y yo hemos pasado por mucho, pero con lo que paso nuestro amor creció, pero Amber tiene una extremada "Sed de venganza".