CAPITULO 4

1.1K 74 2
                                    

Narra ____

Desperté, camine directo al baño para tomar un relajante baño para empezar la mañana, hice mis necesidades y me puse una blusa azul aqua con olanes, un pantalón de mezclilla y unos convers blancos.

-¿Lista para irte?-pregunto Niall.
-Eso creo-dije con una sonrisa.

Bajamos y entramos en el auto de Niall, esta vez iríamos sólo él y yo.

-Te amo, ¿te lo había dicho antes?-pregunto tomando mi mano.
-Miles de veces-dije viéndolo-y yo te amo a ti y sólo a ti-dije sonriendo.

Llegamos a la residencia y toqué la puerta a los pocos segundos abrió Dylan.

-Hola chicos-dijo sonriendo-pasen.

Se hizo a un lado y entramos.

-Antes que nada, ____ quita la hipnosis que le pusiste a Niall-dijo Dylan.
-Yo no tengo hipnosis-dijo volteando a verlo.
-Lo que digas campeón-dijo Dylan dándole un pequeño golpe en la espalda.

Llegamos a la biblioteca de ayer y Niall se sentó, hice lo mismo que ayer a excepción de que en vez de hacerlo hacer algo le quite algo.

-Ok, hoy trataremos de-no escuche nada más porque todo se volvió negro.

Entonces aparecí en la casa de Dylan y escuche gritos, me acerque ver que sucedía, era Dylan peleando con alguien que no reconocí porque estaba de espalda, me dedique a escuchar.

-¡Dylan entiende yo sólo quiero salvarme a mi y a ti, será bueno para los dos, ella también quiere que cooperes!-grito una chica.
-¡Pues yo no quiero, no quiero atentar en contra de ellos, no me han hecho nada!-grito viendo hacia otro lado-y si tu no lo comprendes y no razonas-dijo viendo a la desconocida-creo que deberíamos terminar-dijo triste.
-Esa chica no es tu amiga, pero...lo entiendo-dijo la chica viendo hacia sus pies-me tengo que ir-dijo agarrando el picaporte de la puerta-por favor sólo piénsalo-dijo viéndolo.
-Mi decisión es clara-respondió Dylan viendo a otro lado.

La chica salió y todo se volvió negro de nuevo.

-¿____ estas bien?-pregunto.
-S-si-dije nerviosa.
-Al parecer regresaste en el tiempo-dijo rascando su nuca-viste lo que pasó ayer cierto-dijo viéndome a los ojos.
-Si y necesito que nos cuentes todo-dije viéndolo y después a Niall.

---------------------------------------

RESPONDIENDO...

de donde eres????....jessicavanessaf

México!!

cuantos años tienes?????....Nicolehoran11

15 ;)

Estas estudiando algo?....albaurenda

La preparatoria

desde cuando eres directioner???....vale_23_directioner

Agosto de 2011

Que te inspiro a hacer tu novela?....MiztlyDominguezAyala

Leo muchas novelas de vampiros jeje, nada parecido a lo que estoy escribiendo

Te gustan las series de vampiros?....Alex_Eaton

Me encantan!!!

que fandom ere?....Barby_Catalina

-Mahomie

-Directioner *-----*

-KatyCat

-Selenator

-Walker

-5SOS :*

-Magcon Girl <3

BUENO CREO QUE ESO ES TODO PERDÓN POR LA TARDANZA NO HABÍA TENIDO TIEMPO NI INTERNET

Sed De Venganza | Niall Horan y tu | TEMPORADA #2 de YUVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora