CAPITULO 3

1.4K 80 6
                                    

Narra ____

Hoy me encontraría con el amigo de Zayn, manejamos un buen tramo hasta llegar a la entrada de su casa, Niall, Alex y Zayn iban conmigo.

-¿Lista?-pregunto Zayn.

Yo asentí con la cabeza y toco lo suficientemente fuerte para que su amigo oyera, esperamos al menos 1 minuto para que nos abrieran la puerta.

-¡Zayn!-grito-supongo-su amigo.
-¡Dylan!-grito igual abrazándolo-¿como has estado?-pregunto.
-Bien, no me quejó-dijo sonriendo.
-Bueno ellos son algunos de mis amigos, Alex, Niall y ____-dijo señalándonos a cada uno.
-La chica mitad humana-dijo Dylan sonriendo.
-Pensé que serias un poco más...peludo-dije con sinceridad.
-Si muchos creen eso-contesto Dylan riendo.

*Debo admitir que su voz y su risa son muy sexys*

*(TN)...*

Voltee a ver a Niall y estaba serio.

-Sabes que te amo sólo a ti-dije susurrando en su oído, él sólo río.
-Bueno, ¿empezamos?-pregunto Dylan.
-Claro-respondí.
-Pasen-dijo haciéndose de lado para poder entrar.

Su casa era muy calidad, era de madera y piedra.

-Muy linda tu casa-dije sonriendo.
-Gracias-dijo igual-vengan, pasen por aquí.

Abrió una puerta dejando ver una colección de libros, al parecer era la biblioteca.

-Siéntense, pónganse cómodos-dijo mientras iba hacia uno de los libreros.
-¿Y cuanto tiempo llevas siendo, mitad lobo y mitad vampiro?-pregunto Alex.
-Desde hace 1515 años-respondió regresando con un libro en sus manos-este año cumpliré los 1516.
-¡Wow!, creí que tendrías más que nosotros-comentó Niall.
-Igual yo-dijo Alex.
-Bueno mucha gente piensa muchas cosas de mi-dijo Dylan sonriendo y sentándose en un sillón frente a nosotros-bueno, empecemos-dijo-por lo que me ha contado Zayn, apenas te ha pasado una vez lo de viajar en el futuro.
-Si-contestó.
-Bueno pues nos saltaremos esa lección hasta que te suceda 3 veces involuntariamente, ¿esta bien?-pregunto.
-Si-volví a responder.
-Entonces pasaremos a Hipnosis-dijo sonriendo-quien se apunta para se hipnotizado-pregunto Dylan
-Yo-dijo Niall parándose inmediatamente.
-Muy bien, siéntate aquí-dijo mientras se paraba-____, ven acá.

Me acerque y Niall se veía un poco nervioso.

-Tranquilo Niall, todo estará bien, bueno _____ lo primero que tienes que hacer es quedarte viendo fijamente aproximadamente unos 5 segundos, tus ojos harán el resto del trabajo.
-Ok-voltee a con Niall e hice lo que dijo Luke.

Pasaron los 5 segundos y Niall cerró los ojos.

-Ok, ahora dile lo que quieres que haga-dijo Dylan haciéndose para atrás.
-Niall cuando chasquee los dedos tendrás amnesia.
-No, no lo hagas como un mago barato de circo, hazlo como si fuera algo casual-dijo Dylan riendo.
-Niall cada vez que me oigas llamándote vendrás en mi rescate, no importa que.
-Ahora di "despierta y hazlo"-dijo.
-Despierta y hazlo-dije en susurro.

Niall abrió los ojos y se me quedo viendo.

-Sabes podría quedarme viendo tus ojos por toda la eternidad-dijo con una sonrisa.
-Y yo los tuyos pero con lo de la hipnosis no se podrá-respondí sonriendo.
-Me arriesgare-dijo dándome un beso corto.

Entonces 3 voces "tosiendo" llamo nuestra atención.

-Creo que ya se pusieron de melosos-dijo Dylan riendo y viendo a Zayn y Alex-no te preocupes, solo es cuando te concentras demasiado-dijo para despreocuparnos.
-Mejor espérense a la Luna de Miel-dijo Zayn guiñando el ojo.
-¡Oh!-dijo sorprendido-¿se casaran?-pregunto.
-Si, aún no sabemos cuando pero si-respondió Niall mientras yo mostraba mi anillo.
-Muy bonito, bueno creo que está a sido la sesión de hoy vuelve o vuelvan mañana y volveremos a intentar porque creo que no funciono la hipnosis-dijo Dylan.
-Esta bien-respondo.

Todos fuimos a la entrada, pero Luke me paro y me dijo al oído.

-Cuando llegues a casa llámalo para saber si la hipnosis funciono-dijo
-Esta bien-dije asintiendo.

Llegamos a casa y fui a mi habitación, recordé lo que dije Luke, ahora Niall estaba bañándose, pero Luke me dijo que lo llamara.

-Aquí vamos-dije para mi misma-Niall-dije sin gritar.

Espere al menos un minuto, cuando Niall estaba en mi habitación con una toalla en la cintura con la cara llena de preocupación.

-____, ¿estas bien?-pregunto revisando la habitación.
-Si, todo esta bien, tranquilo puedes ir a seguir bañándote-dije sonriendo.
-Llámame cuando si necesitas algo, ¿esta bien?-dijo.
-Ok-respondí.

Niall salió de la habitación y no lo podía creer, la hipnosis había funcionado.

Sed De Venganza | Niall Horan y tu | TEMPORADA #2 de YUVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora