CAPITULO 14 {FINAL}

723 63 7
                                    

Pasaron tres meses, hoy me casaría con Niall, me sentia tan bien, estaria por siempre con la persona que amo, y con las persoans que amo, Amber esta saliendo con mi hermano, Macy y Louis, decidieron adoptar, el corte que hizo Amber al momento de hacer que perdieran al bebé, hizo que ya no pudieran tener hijos propios, Amber se sintió tan mal con la noticia que decidió ayudarlos y encontró a un bebé que necesitaba amor, se los trajo y lo adoptaron, Harry y Paris..., bueno para ellos no sirvió más la relación, ya estaban muy distanciados y no se veía el amor que antes tenían, terminaron y Paris se fue, todos en general nos encontramos bien, de hecho, nuestra boda será doble, después de todo, decidí compartir boda con Macy y Lou, me encontraba mirándome al espejo cuando alguien entro y me asuste.

-Perdón, no quería asustarte, te ves hermosa-dijo Amber viéndome de arriba a abajo.

-Tu también te ves muy linda-dije acercándome.

Nos mirarnos unos segundos y nos abrazamos.

-Sigo sin perdonarme lo que hice ¿sabes?-pregunto-me siento tan mal todos los días, pero ustedes me han ayudado tanto, gracias-dijo separándose de mi.

Tenía una lágrima y se las limpie para luego regalarle mi sonrisa más sincera.

-No te preocupes.

-Bueno ya me tengo que ir, sólo te quería dar esto-dijo sacando una cajita donde venía un broche hermoso de color azul-es el broche de mi abuela, ella quería que Niall se la diera a alguien muy especial y bueno esa eres tu-dijo poniéndola en mis manos.

-Muchas gracias, es hermoso-dije poniéndomelo.

-Bueno, me voy-dijo saliendo de la habitación.

Se escucho entrar a alguien otra vez.

-¿Se te olvido algo?-pregunte pensando que era Amber.

Voltee y vi a Niall.

-No puedes estar aquí-dije cruzandome de brazos-es de mala suerte-dije haciendo puchero.

-Yo no creo en eso-dijo acercándose.

-Pero yo si-dije empujandolo afuera de la habitación.

-Vamos _____ no seas así-dijo del otro lado de la puerta.

-No-dije riendo-nos vemos en 30 minutos.

Oí como bajo las escaleras y salí de la habitación, estaba muy nerviosa pero lo amo y lo haré. La boda paso yo y Niall, Macy y Louis, éramos esposos oficialmente, me guardare los comentarios de mi noche de bodas, sólo por no atormentar sus mentes.

*6 años despues*

Tengo una pequeña de 5 años de nombre Emily, soy feliz al lado de Niall y quiero estar así para siempre, hoy celebramos el sexto cumpleaños de Mason, el pequeño de Macy y Louis, debo decir que no parece ser adoptado, se ve que tiene la personalidad de Louis, pero se parece mucho a Macy a lo que respecta los rasgos y aquí un pequeño secreto, nuestra pequeña está muy enamorada de él.

Alex y Amber están de viaje en París, por lo que me contó Alex hoy le pediría matrimonio a Amber, pronto tendremos algo más que celebrar.

-¿En qué piensas?-pregunta Niall posando sus manos alrededor de mi cintura.

-En todo esto-digo viendo en todas direcciones.

-Ha pasado mucho en mi vida, me alegro que tú seas parte de eso-dice dándome un beso en la mejilla.

-Y a mí me alegra que tú lo seas también-dije besando sus labios.

-Sabes, estoy algo preocupado-dijo posando su barbilla en mi hombro.

-¿Por?-pregunto algo preocupada.

-Tranquila, solo no quiero que nuestra pequeña crezca-dijo viendo en dirección de Emily y Mason-mírala tan chica y ya detrás de un niño-dijo haciendo un puchero.

-¡Oh, James!, no seas así, mejor con Mason que algún desconocido-digo riéndome un poco.

-Pero, yo era un desconocido ¡y vemos!-dijo estirando sus brazos.

-Tienes razón, pero ella será la que tome la decisión-dije viendo el su hermoso perfil.

-Te amo-dijo volteando su mirada a mi.

-Yo te amo más-dije para finalmente darle un beso.

~FIN~

Sed De Venganza | Niall Horan y tu | TEMPORADA #2 de YUVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora