CAPITULO 9

948 74 5
                                    

Narra Macy

Desperté y sentí un dolor punzante en el costado de mi vientre, toque el ares donde sentía el dolor y pude sentir una una venda alrededor de mi vientre, levanté mi blusa y la vi, empece a llamar a Louis, entraron el y ____, de un momento a otro también apareció Alex.

-Louis, ¿por que tengo esto aquí?-pregunte.
-Macy te tenemos que decir algo-dijo Alex con la voz apagada.
-Yo me encargo-dijo Louis agachándose-Macy no se como explicarte esto-dijo con su rostro lleno de lágrimas.
-¿Que pasa Louis?-pregunte preocupada-Louis, ¿que le paso al bebé?
-Perdimos al bebé-dijo llorando a más no poder, al igual que yo.
-Macy, ¿no recuerdas nada?-pregunto ____.
-La verdad es que no-dije aún llorando, me dolía todo.
-Amber lo hizo-dijo bajando la mirada.
-¡Esa maldita perra!-grite con odio y soltando muchas más lagrimas.

*
Narra ____

Ya sabía lo que tenía que hacer, mientras no hiciera algo en contra de Amber esto nunca acabaría.

-Alex-lo llamé.
-¿Que pasa?-pregunto.
-Me voy en busca de Amber-dije volteando a suelo.
-No, es muy peligroso que vayas tu sola, yo voy contigo.
-No, eso significaría perderte para siempre-dije volviendo la mirada a él.
-No importa, prefiero tenerte aquí viva que a mi-respondió.
-Por favor, déjame luchar mis propias batallas-dije tomando su hombro.
-Esta bien-dijo viéndome a los ojos.
-Y por favor no le digas nada a Niall-dije rogando.
-Esta bien...-contesto rendido.

Empezaría la búsqueda hoy pero necesitaba ayuda de Luke, ¿el problema?, no me podría enseñar nada más, hasta que se recuperara por completo, subí a la habitación donde se encontraba Luke y llame a la puerta, escuche un pase del otro lado.

-Luke necesito que me digas como puedo localizar otros vampiros-dije entrando en la habitación.
-Esa era la lección de hoy pero dadas las circunstancias no puedo enseñarte-dijo moviéndose un poco.
-Sólo dime y yo lo intentare-dije acercándome.
-Lo primero que tienes que hacer es pensar en la persona o ser inmortal a la que quieras encontrar.
-¿También puedo localizar personas?-pregunte.
-A toda clase de cosas, por ejemplo me puedes localizar a mi-respondió.
-Ok, después de eso, ¿que hago?-pregunte.

Me puse a pensar en Niall, tenía rato sin verlo, ya llevaba un rato de paseo.

-Ahora cierra los ojos e imagina a la persona y aparecerá en el lugar que esta-siguió.

Hice lo que me dijo y pude ver a Niall, estaba en un lugar que no reconocía, estaba sonriendo y estaba con alguien, le dieron una caja muy grande y ya no pude ver más.

-¿Para que querías aprender eso?-pregunto.
-Voy en busca de quien te hizo esto y a Macy-dije abriendo la puerta de la habitación.
-¿Que paso con ella?-pregunto.
-Perdió al bebé-conteste.

Se quedo callado.

-Ten cuidado ___.
-Lo tendré, no le digas nada a Niall-rogué.
-No lo haré-dijo sonriendo.

---------------------------------------
Twitter: @marcyjyc

Instagram: MARCELAJYC16

Sed De Venganza | Niall Horan y tu | TEMPORADA #2 de YUVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora