CAPITULO 7

1K 74 3
                                    

{1 mes después}

Narra ____

Niall y yo ya teníamos más que planeada la boda, antes de lo planeado terminamos todo, también era en caso de que Amber decidiera hacer algo, Niall ya sabe que le dije a Alex y a Marcela, ellos se lo contaron a los demás ahora todos andamos con cuidado.

-Amor, vamos atrasados a con Dylan-dijo Niall abrazándome por la cintura.
-Bajo en un minuto-respondí sonriendo.
-Ok-dijo besando mi cuello, yo sólo solté un suspiro-oye amor-dijo pasando su nariz por mi cuello-¿que tal si nos vamos preparando para la Luna de Miel?-pregunto.
-Niall...-dije en forma de aviso.

Niall se separó y no dijo nada sólo tenía una sonrisa.

-Tarde o temprano serás mía ____-dijo sacando la lengua.
-Obvio que sí tontin, pero hasta después de la boda-dije dándole un beso en los labios.
-Te amo-dijo viendo a mis ojos.
-Te amo-dije en suspiro y con una sonrisa.

Niall salió de la habitación y yo termine de arreglarme llevaba algo cómodo porque al parecer hoy aprendería algo en el exterior, baje las escaleras y fui directo al auto donde Niall ya se encontraba esperándome.

-¿Lista?-pregunto arrancando el auto.
-Más que lista.

Llegamos a casa de Luke y vimos que la puerta estaba forzada y rota, mire a Niall que ya se encontraba corriendo hacia adentro de la casa, yo lo seguí para ver una escena que no quisiera ver, no era tan mala pero me dolía, Dylan se encontraba inconsciente y sangrando en el suelo, mientras Niall revisaba sus signos vitales, yo fui a revisar la casa no encontré nada, más que un papel que decía "léeme", la agarre y fui a donde se encontraba Niall.

-Bueno sigue vivo, pero su pulso está débil, debemos de llevárnoslo-dijo tomando a Dylan por un lado.

Entre los dos cargamos a Dylan y lo pusimos en la parte trasera del auto, Niall manejo a una velocidad impresionante hasta llegar a casa, bajó rápidamente para poder sacar a Dylan, abrí la puerta de la casa, entramos y Niall empezó a llamar a Macy.

-¡Macy!, ¡Macy!-gritaba desesperadamente.
-¿Que sucede?-pregunto bajando rápidamente las escaleras y se sorprendió al ver a Dylan en tan mal condición-rápido pónganlo en el sofá.

Macy puso sus manos en Dylan y empezó a curarlo.

-Pues ya esta fuera de peligro, llévenlo al cuarto de huéspedes a que descanse-dijo Macy.

Entre Niall y yo lo subimos, lo pusimos en el cuarto de huéspedes y nos quedamos viéndolo.

-¿Quien crees que lo haya hecho?-pregunto.
-¿Quien más?-pregunte-fue Amber de eso estoy más que segura, por cierto cuando revise la casa encontré esto-dije entregándole el papel.
-¿Léeme?-pregunto confundido.

Niall abrió la nota y empezó a leer, después salió de la habitación con cara de frustración, agarre la nota del suelo y la empece a leer.

"Uno por uno tus más amados seres irán desapareciendo sin más ni menos, tómalo como una advertencia

-Amber."

*Lo sabía*

Salí de la habitación y llegue a un lado de con Niall.

-No puedo creer que nos quiera hacer esto, su corazón esta tan lleno de rencor que no se puede limpiar ni con una gota amabilidad-dijo aún con frustración.
-Niall tranquilo, todos nos sabemos cuidar y lo sabes-dije colocando una de mis manos sobre su hombro.
-Tienes razón, ahora tenemos que esperar a que Dylan despierte para saber que paso exactamente, ¿te molesta si salgo un rato a pasear?-pregunto.
-Para nada, pero no hagas nada estupido, por favor-dije agarrando su mano.
-No te lo prometo-dijo riendo.

Niall salió y yo sólo me quede ahí parada sin saber que hacer, Amber ya había empezado a tomar venganza...

Sed De Venganza | Niall Horan y tu | TEMPORADA #2 de YUVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora