Narra ____
Íbamos caminando de regreso y ya se veía la casa desde donde estábamos, llegamos a la entrada y la abrí, la casa estaba en completo silencio, pero había alguien dormido en el sillón y ese alguien era Luke, al entrar Hilary corrió hacia el y lo abrazo, Luke se despertó y reacciono al ver a Hilary, nunca había visto un abrazo tan fuerte.
-Lukey perdóname, no quería que te lastimara, ella me prometió que no te haría nada-dijo llorando.
-No te preocupes, lo importante es que estas ya aquí..., conmigo-dijo separándose y dándole un pequeño beso.Luke se levantó y me vio.
-¡____!-grito emocionado-¿estas bien-pregunto.
-Si, aprendí del mejor-dije con una sonrisa.
-Niall esta arriba en su habitación, le hará bien verte-dijo viéndome con ternura mientras tomaba por la cintura a Hilary.
-Gracias-dije sonriendo.Subí las escaleras y camine hacia la puerta de Niall, llame a la puerta y escuche un pase por su parte, entré y él estaba volteando a la ventana.
-¿Quien e...?-no término.
Me vio y se lanzó sobre mi, me abrazo como si fuera el fin del mundo.
-____ no sabes lo mucho que te extrañe-dijo aun sin soltarme.
-Yo igual-dije correspondiendo el abrazo.
-Ya no te irás de nuevo ¿cierto?-pregunto separándose y viéndome a los ojos.
-Tengo que...puse en peligro a alguien más y a todos ustedes por doble-dije bajando mi mirada.
-Por favor quédate sólo hoy-dijo levantando mi rostro.
-Esta bien-dije sonriendo.Esa noche me quede, dormí junto a Niall, pero antes había cenado con todos, Hilary nos contó su historia, Amber le prometió muchas cosas que no cumplió pero siguió creyendo en ella, hasta que pasó lo de Luke, no podía dormir, sentía preocupación de que Amber intentara algo, por otro lado me sentía segura en los brazos de Niall, vi una luz anaranjada proveniente de la sala donde Hilary y Luke estaban durmiendo cuando nos fuimos, me levanté y abrí la puerta no podía creer lo que veía la casa ardía en llamas, corrí a despertar a Niall.
Niall: ¿Que pasa?-pregunto adormilado.
-¡Niall la casa se quema!-grite desesperada.Se levantó de golpe y fue a despertar a los otros, todos se despertaron y salieron tan rápido como pudieron, Niall me ayudo con Hilary y Luke que se encontraban inconscientes por haber inhalado el humo.
-¿Estamos todos?-pregunto.
-¿Donde esta Paris?-pregunto Harry preocupado.
-¡Ayuda!-se escucho un grito desde dentro de la casa.
-Iré yo-dijo Niall.
-No, quédate y cuídalos, iré yo-dije caminando hacia la puerta.La empuje y no podía ver nada por el humo.
-¡Paris!-grite-¿donde estas?-pregunte gritando.
-Estoy encerrada en mi cuarto, algo muy duro esta obstruyendo la puerta.Corrí en ayuda de mi amiga, pude ver que parte del techo se había caído enfrente de la puerta, empujé los pedazos que pude y le dije a Paris que empujara la puerta, pudo salir y la abrace.
-Sal, los demás están afuera, voy detrás tuyo.
Bajamos las escaleras corriendo, Paris salió y yo estaba a punto de salir cuando algo o más bien alguien me jalo, voltee y vi a Amber.
-¡Tú!-dije con odio-¿que es lo que te sucede? déjanos en paz de una buena vez-dije con rabia.
-No te preocupes, después que te mate los dejaré en paz, gracias a ti perdí a mi padre, la única familia que me quedaba-dijo igual.
-No es verdad, te quedaba Niall-dije acercándome.
-A él sólo le importas tu-dijo ahora un poco triste.
-Amber él es tu hermano, tu sangre el nunca te cambiaría-dije calmada.
-!Es mentira!-dijo con odio.En eso alguien me sujeto fuerte los brazos, voltee y ahí estaba ahora Eleanor.
-Hola, ¿me extrañaste?-pregunto Eleanor.
-Para nada-dije forcejeando.
-Mira sólo haremos esto rápido, te matare y le borrare la memoria a todos, para que nadie, absolutamente nadie se acuerde de ti.----------------------------------------------
Snap: marcejycInstagram: MARCELAJYC16
ESTÁS LEYENDO
Sed De Venganza | Niall Horan y tu | TEMPORADA #2 de YUV
FanfictionNiall y yo hemos pasado por mucho, pero con lo que paso nuestro amor creció, pero Amber tiene una extremada "Sed de venganza".