Me llamo Lee SeungHyun o mejor conocido como Seungri, que es mi nombre artístico. Tengo 26 años de edad y soy integrante de uno de los grupos más famosos de corea, Bigbang.
Mi mejor amigo es Jiyong o mejor conocido como G-Dragon, también es como una segunda madre para mi, pues siempre me da consejos y cada vez que estoy triste, él me hace reír. Por otro lado, SeungHyun o mejor conocido como T.O.P, siempre me hace bromas, me regaña y cuando algo no sale bien en alguna presentación, me culpa, y todo esto por que yo soy él Maknae del grupo. Afortunadamente YoungBae o mejor conocido como Taeyang, siempre ha sido lindo conmigo y me defiende de T.O.P y sus bromas, como la vez que él me grabó cuando me estaba bañando y Taeyang le hizo lo mismo para que viera lo que sentí. Y por último está Daesung, él es muy tranquilo, no se mete con ninguno de nosotros y casi no habla a comparación de los demas.
Pero a pesar de todo, son mis amigos y más que nada, compañeros de trabajo y los aprecio bastante. En los malos momentos siempre estamos juntos para apoyarnos.
Otra cosa importante que debo de destacar, es la fama que nos hemos creado cada uno. Por ejemplo, G-Dragon es muy famoso por ser un chico cool y a la moda, como diría él. T.O.P por ser uno de los mejores raperos de corea y también por ser uno de los mejores visuales, cosa que le envidio sólo un poco. Taeyang y Daesung por tener unas de las mejores voces.
Lamentablemente yo, me he hecho una fama de mujeriego, sí, y todo por salir con muchas chicas, pero, lo que no saben es que, es porque no he podido encontrar al amor de mi vida y dudo que lo encuentre.
O eso creía hasta aquel día de la presentación en los MAMA 2015, pues apartir de ese momento, todo cambiaría para mi.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu hurón gay
HumorSeungri se enamora de Sehun en la presentación de los mama 2015, sin saber que este último le pondría las cosas muy difíciles. ☆ Pareja Principal: seri/2se [ sehun × seungri ] ☆ Parejas Secundarias: gtop [ g-dragon × t.o.p ] y xiuhan [ xiumin × lu...