Sehun
Nadie sabe el por qué pasan las cosas, esta es la pregunta que me he estado haciendo a últimas fechas ya que si alguien me hubiera dicho lo que iba a pasar después de los Premios Mama, simplemente habría dicho que estaban locos.
Yo conocía a Seungri únicamente de vista y mi impresión era de que por ser integrante de uno de los grupos más famosos de Corea y ser guapo, utilizaba esto para ir de conquista en conquista o como lo decían en los noticieros, que él conocía literalmente todos los hoteles de Corea.
Sin embargo, estaba equivocado.
Ya han pasado 4 meses desde que empecé a salir con Seungri. Sinceramente me la paso muy bien con él, casi siempre estamos en su departamento. Todos son muy amables conmigo, no tengo de que quejarme. Hasta G-Dragon es amable conmigo, pero no deja de darme miedo.
Hoy invité a Seungri a cenar ya que es nuestro aniversario. También le compre un pequeño regalo, espero y le guste.
Me apresuré a hacer las cosas, también le avise a los chicos que saldria, a ellos se les hace raro que salga casi a diario ya que ellos aún no saben y los unicos que saben de mi relacion con Seungri son Tao y Xiumin.
Desde temprano le mandé mensaje a mi bonito novio para que no se le fuera a olvidar lo de hoy en la noche.
Estuve todo el dia en la empresa ensayando, ya no tengo ganas de hacer nada, estoy muy cansado,cuando por fin terminamos todos se fueron a cenar y yo fui el único que se fue directo al dapartamento. Llegue a bañarme, me arreglé y me fui antes de que llegaran los demas y me empezaran a preguntar cosas que no quería responder, no quiero que me estén interrogando de a donde voy o de donde vengo lo que tengo con Seungri nada mas nos concierne a los dos.
Llegue al restaurante pero no vi a Seungri. Probablemente todavia no ha llegado, así que decidí esperarlo afuera. No fue mucho lo que lo estuve esperando apenas y pasaron tan solo 10 minutos cuando lo vi llegar en su carro y lo saludé desde lejos.
- Hola.. perdón por llegar tarde pero había mucho tráfico. –se disculpó Seungri y me brindó una adorable sonrisa de esas que hacen que mi corazón deje de latir por un momento.
- No te preocupes ¿entramos?.. estoy muy contento de que podamos cenar juntos ¿sabes que ya tenemos 4 meses de estar saliendo?. –estoy tan feliz que no puedo dejar de hablar.
- ¡Claro que lo sé! ¿como podría olvidarme? si estos meses han sido lo mejor que me han pasado. –contestó mi adorado pandita. No me cansaré de decir que lo quiero.
Entramos y nos asignaron una mesa. Cenamos y estuvimos platicando entre puras risas, en ocaciones la gente que estaba ahí, volteaban y se nos quedaban viendo por las risas que traiamos pero simplemente no puedo estar serio.
- Seungri, mira te compré algo.. espero que te guste. –Saqué un pequeño paquete de la bolsa de mi chamarra y se lo di.
- No te hubieras molestado, pero yo también te compré algo, espero que te guste. –me dijo y también sacó una cajita con un pequeño moño azul y me lo dio.
Casi al mismo tiempo los empezamos a abrir, yo terminé primero de abrir la cajita y de ella saqué un anillo ¡oh dios! qué hermoso. A observarlo me pude dar cuenta que eera un anillo de pareja. Estaba tan feliz.
- Nunca me esperé esto.. muchas, muchas gracias, te quiero demasiado Seungri. –le estaba agradeciendo cuando me fijé que tenia una inscripción por dentro el anillo que decia "Tú me complementas" sentí que todo se detenía y para variar no podía ni siguiera respirar, fue lo mas hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu hurón gay
HumorSeungri se enamora de Sehun en la presentación de los mama 2015, sin saber que este último le pondría las cosas muy difíciles. ☆ Pareja Principal: seri/2se [ sehun × seungri ] ☆ Parejas Secundarias: gtop [ g-dragon × t.o.p ] y xiuhan [ xiumin × lu...