Capítulo 22

641 53 26
                                    


NARRADOR

Ya a pasado mas de un mes desde que atentaron en contra de la vida de Sehun, pero no muchas cosas han cambiado, los medios de comunicación siguen como desde el primer día queriendo saber en ¿donde esta? ¿que a pasado con él?.., son demasiadas interrogantes unos hasta se han atrevido a decir que esta muerto, y mas por la negativa de la empresa a dar algún tipo de información , por este motivo siguen acampados tanto en la entrada principal como  en la de servicio del edificio en donde vivien los chicos de EXO.

Todos pensaron que con el paso de las semanas iban a dejar la noticia de lado pero  siguen esparando como si fueran buitres, ya se les dijo que Sehun estaba bien, que se esta recuperando que en cuanto pueda él mismo dará una declaración pero ¡No! siguen poniendo todo en duda.

Suho es sin duda el que mas mal la a pasado ya que no hay presentación o lugar al que vayan que no les pregunten lo mismo, a habido momentos en los que a pensado que ya no puede más, porque no nada más han sido los medios de comunicación sino también sus propios compañeros los que no estuvieron de acuerdo con la decisión que tomo.

Todos le han reprochado él que no los tomara en cuanta y que él decidió sólo por eso en cuanto les preguntan por Sehun todos guardan silencio y lo dejan que responda, él comprende su enojo pero lo hizo para  que su bebe estuviera bien.

Siempre que siente que ya no puede mas hasta con que vea las fotos que le envía el estúpido de kwon para darse cuenta que hizo lo mejor, ya que en ellas se ve a su bebe que esta sanando poco a poco, se le ve bien, pero lo principal de todo es que se ve feliz.

Por eso él esta dispuesto a soportar todo lo que sea necesario, en la empresa aunque ni él mismo lo puede creer, ¡si!.. le preguntan pero como le dijeron que  si Sehun estaba en un lugar seguro y bien ellos no querían saber en donde,  porque no querrían que la información se fuera a filtrar o sea todo es su responsabilidad.

Suho espera que sus compañeros en algún momento entiendan las cosas pero como se lo dijo Kwon y él esta de acuerdo en esto, aunque le duele darle la razón entre menos sepan mucho mejor,él quiere oír de Sehun que todo esta bien pero no tiene forma de llamarlo ya que el teléfono de éste se rompió con la caída y con la dignidad que aún le queda se a negado a pedirle  al tonto de Kwon  un número al cual poder  llamar.

Mientras tanto en la  entrada del edificio los reporteros siguen firmes ante la idea de estar ahí día y noche ya que están seguros que en algún momento sabrán o verán algo.

Un periodista esta revisando  su celular cuando escucha la discusión de unos repartidores que acaban de llegar en sus bicicletas vienen con demasiadas bolsas al parecer alguien encargó mucho,  eso estaba pensando cuando uno de ellos le preguntó.

—¿Disculpe.. señor que esta pasando?.. ¿porque hay tantos periodistas?..

A lo que el otro le respondió con desden.—Que.. ¿acaso no ves las noticias? aquí viven los de EXO y estamos esperando para saber como esta Sehun o tampoco sabes ¿quien es él?..o ¿lo que le paso?..

—Disculpeme por ser tan ignorante.—Le estaba diciendo cuando otro de los chicos le hablo.

—Dae.. apurate o no nos darán propina ya sabes que el señor Kim es muy enojon y son demasiadas las bolsas que traemos.

—Si.. ya voy y además acuerdense que tenemos que ir al club 21.

—Si.. le respondió el otro chico.— y poniendo una cara de fascinación continuo hablando en un tono más bajo esperando que nadie oyera.—si ya ven que el cantinero nos dijo que iban a ir los de Big Bang, yo quiero conocer a Top.—

Quiero ser tu hurón gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora